Forum Discussion

10 Replies

• Tengo otra cuenta q usaba antes en mi ps4 y bf4 carga muy bien con todo y amigos, adicionalmente desde la pc la aplicación de origin no muestra amigos conectados tampoco
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @JeGViRuSo

Prueba a borrar la cuenta de la consola y a volver a descargarla e ingresar de nuevo. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• He borrado la cuenta de la ps4, la he vuelto a crear y me sigue apareciendo igual el juego sin amigos online pareciera que es algo de la cuenta en si =(
  • Tengo amigos jugando bf4 el juego anda bien pero no me salen los amigos por ningún lado
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@JeGViRuSo

¿Solo te sucede con Battlefield?

¿Logras ver que tus amigos están conectados en el menu de la consola?

Un saludo.

• Bf4 y bfhl ... Si veo mis contactos online en otros juegos en línea... =| En battlelog (la página web) me aparecen sólo amigos de origin pero no de ps4 como en otra cuenta en la que hice la prueba
  • Puede alguno de ustedes revisar mi cuenta y verificar que este correctamente vinculada con mi cuenta psn ?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@JeGViRuSo

Desde la comunidad y por motivos de seguridad, no podemos hacer ese tipo de cosas.

Puedes verificarlo tu mismo, si sigues los pasos de este artículo.

Un saludo.

• Les comento que no me funciono nada de lo indicado.... Con la última actualización la cual cambio el entorno de inicio en bf4 se arregló *.*
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@JeGViRuSo

Gracias por avisarnos, es verdad que la ultima actualización del juego, ha arreglado distintas cosas para nuestros usuarios :D

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 5 hours ago