Forum Discussion
10 Replies
- Tengo otra cuenta q usaba antes en mi ps4 y bf4 carga muy bien con todo y amigos, adicionalmente desde la pc la aplicación de origin no muestra amigos conectados tampoco
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @JeGViRuSo
Prueba a borrar la cuenta de la consola y a volver a descargarla e ingresar de nuevo.
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
- He borrado la cuenta de la ps4, la he vuelto a crear y me sigue apareciendo igual el juego sin amigos online pareciera que es algo de la cuenta en si =(
- Tengo amigos jugando bf4 el juego anda bien pero no me salen los amigos por ningún lado
- Anonymous9 years ago
¿Solo te sucede con Battlefield?
¿Logras ver que tus amigos están conectados en el menu de la consola?
Un saludo.
- Bf4 y bfhl ... Si veo mis contactos online en otros juegos en línea... =| En battlelog (la página web) me aparecen sólo amigos de origin pero no de ps4 como en otra cuenta en la que hice la prueba
Puede alguno de ustedes revisar mi cuenta y verificar que este correctamente vinculada con mi cuenta psn ?
- Anonymous9 years ago
Desde la comunidad y por motivos de seguridad, no podemos hacer ese tipo de cosas.
Puedes verificarlo tu mismo, si sigues los pasos de este artículo.
Un saludo.
- Les comento que no me funciono nada de lo indicado.... Con la última actualización la cual cambio el entorno de inicio en bf4 se arregló *.*
- Anonymous9 years ago
Gracias por avisarnos, es verdad que la ultima actualización del juego, ha arreglado distintas cosas para nuestros usuarios :D
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent Discussions
- 12 days ago