Forum Discussion

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Pueden ser muchas cosas, vuestro operador (en ese caso habría que contactar con ellos) el cortafuegos, la cobertura... Pero desde luego EA no es responsable, siempre que han habido problemas con los servidores lo han informado por Twitter y demás sitios.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Eso sería si no hubiera cambiado de operadora (vodafone a Movistar), tipo de internet (ADSL a Fibra) y haya probado a totalmente deshabilitar los cortafuegos de mi ordenador y del router. No se si es un problema de los servidores, pero el juego definitivamente tiene uno.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    @pindadojacob Eres de Movistar/Telefónica? Hace una semana por los foros de Blizzard nos dijeron que era problemas con Movistar, afectaba principalmente al Ping. Estoy hablando de Overwatch, mi ping paso de 40 a 130 en esa semana, si aquí ocurre lo mismo el problema ya debería de haberse solucionado ya que en Overwatch está arreglado.
  • Alguien ha encontrado la respuesta? Porque llevo meses sin poder jugar bien a ningun battlefield (BTF1 sobre todo) y por ello ni me he pensado en comprarme el V. Juego en PS4 y en todos los demas juegos como Rainbow six si que  puedo jugar. Mi ping en rainbow no es malo, menos de 30 normalmente que para mi es bien y quisiera jugar a btf 1 sin ese horror de error. AYUDA. Porfa no pasen de mi

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 5 days ago