Forum Discussion

Re: Problema al conectar a un servidor Battlefield 4

Buenas, el caso es que he iniciado la prueba de Battlefield 4 ya que quería comprármelo para PC, el caso es que cuando quiero jugar en un servidor nunca me conecta y me termina tirando del server y ni siquiera me ha cargado la partida, cuando me fijo en el ping que tengo con los servidores sale que tengo 264346169128, NO ES BROMA, enserio me sale que tengo ese ping y en el administrador de tareas sale que Battlefield 4 esta usando un montón de Internet siendo que en otros lados tengo buen ping.

El caso es que si este error sigue, no pienso comprarme el juego ni de broma ya que no lo podre jugar xD.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.

4 Replies

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    8 years ago

hola, yo tb estoy con el bf4 de prueba. en gral esta bueno, pero es un juego q tienes bastantes problema. Si vas a los foros veras q los juegos de hoy en dia, son mas una complicacion q algo para pasar un rato agradable. Yo aun tengo mi bf2 p/pc en cd. Esos eran juegos.

Con respecto a lo de tu problema de servidor, visita este link, q aparte es una buena pagina para saber de juegos, espero q te sirva. saludos y suerte.

http://www.3djuegos.com/niforos/tema/47606219/0/servidor-en-espana/

• Elixs020's avatar
    Elixs020
    8 years ago

Mmm... Un servidor en España no me sirve jaja, estoy en américa del sur y conectarme a un servidor de España me daría mucho ping, por el momento no creo que tu respuesta me vaya a servir mucho, pero gracias igualmente.

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    8 years ago
    hola de nuevo, yo tb estoy en america del sur 🙂
    Mira, te puede servir buscar en el foro el tema de servidores....es muy probable q encuentres comentarios al respecto, x la mayoria de los gamers tienen todo tipo de problemas con los servidores para bf4. En realidad si lees en el foro veras q cada vez es mas complicado jugar on line.
    bueno, suerte. 🙂

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 2 days ago