Forum Discussion
3 Replies
La internet, esta operativa, puedo ver videos en youtube en hd 1080 sin lag de ningun tipo, hice una prueba, entre en un server de BF4 y pude jugar sin problemas con un ping de 99 a 105 como maximo. Ya con eso descarte que sea problema del proveedor de internet. Entro nuevamente en BF1, la lista de servidores con un ping entre 95 y 99, selecciono uno de ellos, carga la partida y PAAAM el ping en 260 y mas. No se que será que mas hacer.
1. cambie dns
2. repare el juego
3. renicie mil veces todo (ya descartado el problema del proveedor, pude jugar al BF4 con un ping menor a 100)
@DarkSniPerDeaTh¿Te conectas a los servidores de tu región?
- Siempre me he conectado a norteamerica, soy de venezuela. ALgo curioso, en un solo servidor de la lista en la que todos los ping estan en color verde, me vba bien, es un servidor donde la partida es duelo a muerte por equipos, el ping es igual o menor a 100, del resto mas ninguno puedo: conquista ni operaciones ni dominacion nada me funciona a pesar de que en el menu todas marcan un ping menor a 95
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
Hackers battlefield 5
Solved2 days ago- 2 days ago