Re: Campaña Last Tiger buggeada
A mí me ocurrió lo mismo en PS4 con la historia de guerra "Sin bandera" y esperaba que con la actualización del 5 de diciembre se solucionase, pero no fue así. De hecho, como a tí, se me buggeó también la historia del último Tiger (el desafío de pasar el primer acto sin reparar). En Reddit encontré la solución para PC aquí, y funciona también en PS4 (imagino que también lo hará en Xbox).
En tu caso, tienes que ir a la carpeta del juego C:\Users\username\Documents\Battlefield V, y llevarte la carpeta de ajustes a otro sitio.
Hecho esto arrancas el juego. Te pedirá que ajustes el contraste y despues tendrás que jugar la intro de nuevo. Después, de esto, juega la campaña del último Tiger concentrándote en el desafío que tienes buggeado en el primer acto, y recoge las cartas en el segundo. En el menú aparecerá que has completado los desafío correctamente.
Ya solo te queda cerrar el juego, volver a poner la carpeta de ajustes donde estaba y ejecutar de nuevo el juego.
Yo lo solucioné anoche así, en mi caso al ser en consola, guardé una copia de la carpeta de los archivos de guardado del juego en un pendrive y borré la original. Tuve que pasar las historias de guerra "Sin bandera" y "El último tiger" sacando los desafíos que tenía buggeados, y hecho esto, se me desbloquearon el bate de cricket y la pintura para el tanque tiger.
Espero que te sea de ayuda.