Forum Discussion

Re: No desbloquea rol de clase BTFV PS4

Que raro, en xbox si nos aparece ese archivo, me imagino que un borrado de cache en play no servira de nada, en xbox nos soluciona algunas cosas pero en play no se como se hace, lo siento, ojala alguien te de una solucion mejor. voy a buscar por hay y si encuentro algo te aviso aqui.

3 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    6 years ago

He encontrado esto por ahi: me imagino que sera lo que tu has echo pero por si acaso.

1. Dirígete a Ajustes en el menú XMB™.
    2. Entra en "Gestión de los datos guardados de la aplicación".
    3. Selecciona "Datos guardados en el almacenamiento del sistema".
    4. Elige "Eliminar".
    5. Selecciona los datos guardados que quieres eliminar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Aparte encontre esto de como borrar la cache de tu Play, intentalo si quieres ya que borrar la cache de las consolas soluciona problemas con algunos juegos.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/ 

• Pues nada Guipuchi, lo he intentado todo.

He probado lo de borrar el caché, he borrado el juego por completo, he borrado el perfil, lo he vuelto a instalar y nada esto sigue igual

No entiendo mucho, pero no se si dicha informacion esta en la cuenta de ea que tengo vinculada con el juego y son ellos los que lo tienen que corregir.

Esperare a ver que me comentan los de ea porque no contestan a mis incidencias

Sinceramente gracias por tu ayuda y tiempo 

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    6 years ago

Ya lo siento , a ver si con esta movida que nos a tocado vivir del COVID-19 pueden contestar, espero que acabe pronto esta pesadilla. Tambien puede ser cosa de que en el parche que va a llegar en Abril se solucione!!!!, lo dicho ojala.!!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,252 PostsLatest Activity: 3 days ago