Forum Discussion

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

Hola de nuevo MrHarryFHead!!!

Primero agradecerte la ayuda. Es evidente que eres un veterano y que veo que ayudas mucho en todos los temas. Eso no se ve mucho ybes de agradecer. Gracias.

Por otro lado tras el parche de hoy lo han solucionado. Ahora filtro y me salen todos los servidores de Conquista tanto de GO como los servidores de dicho modo.

Por lo que se puede dar este hilo por finalizado.

Un saludo fuerte!!

P.D.- Es de agradecer enormemente no solo ver a alguien que ayuda a los demás con lo que puede sino que encima lo haga escribiendo con propiedad, MrHarryFHead.

3 Replies

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    7 years ago

Gracias por comentar que lo has solucionado, un saludo y mucha suerte soldado!

• vangle76's avatar
    vangle76
    7 years ago

A veces le doy a jugar conquista y me pone el tiempo para empezar. Cuando pasan más de 20 segundos ya veo que no me conectará, entonces me voy a busqueda avanzada y TACHAN no hay ningún servidor para europa.... solo en NORTE AMERICA (bueno en el resto de regiones ni lo miro, la verdad). Esto en xbox

• Deberías esperar un poco más por que el tiempo varia entre 1.50 a 3 minutos para encontrarte una partida específicamente para ti y no la sientas desbalanceada y más. Bueno, como comento anteriormente, juega con tus filtros, en modos y mapas. Si al final no te opción, entonces solo edita Europa y activa o desactiva todo en Mapas, Modos, Espacios, para encontrarte todos los modos en todos los mapas.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,252 PostsLatest Activity: 2 days ago