Forum Discussion
27 Replies
@EGAROTE369, prueba limpiar la cache de la consola
Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace
https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/@crunchipop Que tal, comentarte que no se solucionó, lo que sí pude observar observar es que solo se presenta en el avión de ataque de apoyo a tierra……..el tipo antitanque y antidirigibles funcionan bien. Gracias
Hola @EGAROTE369
Estuve jugando (en PS4) con el avión de ataque estos días para comprobar lo que comentas y a mí también me pasa, la verdad es que no me dí cuenta hasta que leí tu post porque no miro el marcador sino que espero el tiempo de recarga y disparo (miro el minimapa y la visión en primera o tercera persona según si uso un arma u otra)
Comentarte que puedes seguir disparando sin problemas tanto con el arma principal como con la secundaria, aunque en la imagen aparezca 0 bombas y la ametralladora esté fija en mitad de la barra de disparo
Puede que sea un bug visual, porque no afecta a la función
invocamos a @EA_Roulbox para que de parte a los responsables
- Anonymous8 years agoGracias por el reporte chicos.
Daremos un toque al estudio para reportar esto.
Roulbox @crunchipop@ZeroCool_Doc@EA_Roulbox Gracias a todos, seguiremos aca dando guerra.😇
- Guipuchi8 years agoSeasoned Ace
Uff Xbox? yo te dare mi solución para estas cosas aunque me llamen pesado que ya la he puesto en muchos post ya que yo juego también en Xbox One. Da igual normal S o X
-vete a mis juegos y aplicaciones.
-busca Battefield1
-Pulsa en el mando las tres rayas y ve a "Administrar juego"
-Después donde te salen los guardados del juego BORRA SOLO donde pone....."espacio reservado" y puede que con ello se solucione.(Ojala)
Se que soy muy pesado con esta solución pero a much@s amig@s les esta sirviendo de ayuda. El otro dia había un colega que no le cargaba el juego (el multi) y al hacerlo se le arreglo.
P.D IMPORTANTE NO borres los datos de tu perfil SOLO borra ese espacio reservado y no te preocupes que vuelve a crearse solo cuando inicias el juego, la única pega es que te volverá a explicar cosillas ( como que es conquista jejejej) ya que es como si lo hubieras puesto por primera vez pero sin borrar nada importante.
Me imagino que esto podría servir en Play aunque no lo se
- Anonymous8 years agoHola, @Guipuchi:
Gracias por el comentario, y aquí nadie te va a llamar "pesado" pues solo estás intentando ayudar.
Muchas gracias, quedamos a la espera de saber si esto soluciona el problema del compañero.
Roulbox @Guipuchi Gracias por responder......te comento como me fue con lo que me indicas, aunque me voy un poco con la incertidumbre del "Ojala"......pero así lo haré,vamos a darle.Saludos
Hoy a un colega se le a quedado el BF "pillado" no tenia las armas de los dlc y otras cosas, lo a echo y se le a puesto bien. Es como si a alguna gente cuando hay actualización se le quedara algo pillado.
A ver si tienes suerte!!!!!!!
@Guipuchi Que tal, espero te encuentres bien, comentarte que No se soluciono este problema, en el avión de ataque apoyo a tierra el numero de Bombas siempre se visualiza como 0(cero), se agradece el interés, espero que alguien de EA pudiera apoyarnos, @EA_Roulbox tendrás alguna opción para solucionarlo?...en lo personal si es muy importante este dato de recarga de munición en cualquier tipo de arma y/o vehículo,los cuales ya verifique uno por uno, BF1 es un excelente juego ,Saludos a todos Gracias
Ya lo siento tio espero que lo solucionen pronto a ver que te cuentan.
@Guipuchi No,al contrario, gracias por interactuar, te mando un saludo.
Igualmente, para eso estoy para intentar ayudar y si no lo consigo pues lo siento.
@Guipuchi ¿Pesado? de hecho la solución (la mayoría) de los problemas de sincronización es precisamente esa que das, la eliminación del cache.
Valudos!- Guipuchi8 years agoSeasoned Ace
Uffff lo de borrar cache de la consola lo habrá echo?. Si con lo otro no se le a arreglado no creo que le sirva pero que lo pruebe por si acaso.
@Guipuchi Eey que tal, como estas,,,, lo de borrar el cache fui lo primero que hice me lo sugirió @crunchipop y no funciono lo que no se si a nuestro amigo @ZeroCool_Doc que tiene el mismo problema pero en PS4 se le haya solucionado..... y pues la segunda opción de borrar el espacio reservado tampoco funciono.......de momento a seguir jugando asi......BF1 tiene una gama amplia de opciones para jugar.....al rato me conecto y les comento como me fue en el campo de batalla con este tema,yo digo que es problema del multiplayer..........Saludos
@EGAROTE369 Si ya has hecho todas las opciones que se han dado, intenta esta opción y a ver que tal te va. Borra los datos guardados del Blu-ray, por que ahí se almacenan la mayoría de datos del cache:
- Configuración
- Toda la Configuración
- Disco y Blu-ray / Blu-ray
- Estando ahí Ve a Almacenamiento Persistente.
- Selecciona Borrar Almacenamiento.
Como recomendación después de esto intenta lo que te comentó anteriormente @crunchipop Borrar la cache mediante el reinicio lento.
No es necesario que cuando tengas un problema hagas el borrado de cache, hazlo frecuentemente para así darle mantenimiento y evitar futuros errores en tus juegos.
Sino no funciona esto y te preocupa tanto este error en tu Avión de Ataque, desinstala e instala el juego y Dinos que como te fue.
@Guipuchi Me confundí al comentar que la solución a la sincronización que siempre das, es el borrado del cache, cuando lo quise decir que era
"espacio reservado", recalco, es de hecho la solución (la mayoría) aeste tipos de problemas.
Con respecto a lo de Pesado no tienes que preocuparte, si bien lo dice @EA_Roulbox por que quien lo haga estaría faltando a las "Normas y Directrices del Foro":
No intimides a nadie. La intimidación online infringe las normas. La intimidación provocará que se te bloquee el acceso a los foros. También se revisará tu cuenta de juego. La intimidación puede incluir:- Difamar a una persona
- Acusar y avergonzar a otros
- Cotillear sobre otras personas
No provoques. La provocación consiste en publicar de forma intencionada mensajes hirientes, insultantes o acosadores sobre otras personas
Saludos! :eahigh_file::eahigh_file::eahigh_file:@MrHarryFHead Que tal, como estas?...Ok...venga voy a hacerlo y les comento.....saludos
@MrHarryFHead Hola que tal, comentarte que no me funciono esta ultima opción...solo me resta desinstalarlo.....seguimos en contacto y les comento ,Saludos
Suerte! 🙂
@EGAROTE369. Estoy dándole vueltas a tu problema y seguramente esto que te voy a decir no funcione pero....por que no pruebas a desactivar que se vea el HUD y después de jugar alguna partida vuelve a activarlo?.
No funcionara pero por descartar, a veces funcionan este tipo de cosas. Ojala lo haga
@Guipuchi EEyyy que tal, no se pudo......jugué toda una partida con el avión de ataque y nada.....y ahora las bengalas faltan y hay ocasiones en que se queda atorado el símbolo de recarga del arma principal.....y solo en este tipo de avión de ataque....los demás bien...Gracias a todos
@EGAROTE369Al parecer no eres el único, yo también tengo ese error y como dice @ZeroCool_Doc "es un bug visual, porque no afecta a la función"
Saludos![video]@MrHarryFHead Que tal como estas?.....Es cierto , no afecta al funcionamiento.......es visual......ni modo,, seguiremos en el campo de batalla, aunque ahora las bengalas tampoco aparecen........Gracias a @MrHarryFHead @Guipuchi @EA_Roulbox @crunchipop @ZeroCool_Doc......la retroalimentacion fue muy buena...Saludos
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 13 days ago