Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: battlefield V se queda con la pantalla en negro y se cierra

Hola @sagachile ,

Tu procesador se encuentra por debajo de los requisitos mínimos que se piden para este juego, se requiere al menos un AMD FX-8350 o un Intel Core i5 6600K.

Puede que el juego funcionase, pero lo hacía en un procesador por debajo de lo que requerido y eso significa que problemas como este pueden ocurrir. El ordenador se encuentra por debajo de los requisitos mínimos exigidos y por tanto no se puede asegurar que el juego se ejecute correctamente.

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @sagachile :

Como bien dice el compañero @fons_garmo , es posible que el juego haya funcionado antes, pero si no cumple con los requisitos mínimos no podemos garantizar su funcionamiento.

Un saludo

• sagachile's avatar
    sagachile
    7 years ago
    lo solucione solo, gracias por una respuesta *, ni te interesaste por preguntar algún dato o algo , cierra el mensaje si quieres
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@sagachile ,

No se trata de preguntar o no preguntar datos. Tu mismo has dejado los datos del procesador y está por debajo de los requisitos mínimos exigidos por el juego. ¿Puede funcionar el juego? Sí, pero también puede dejar de funcionar o tener problemas, dado que se está ejecutando en hardware no soportado 🙂

• hola, a mi me pasa lo mismo solo que ho 32 gb re RAM y un core i7 9900K

• EscorpionEDC's avatar
    EscorpionEDC
    7 years ago

si alguien me puede ayudar, Battlefield funcionaba y ahora pone pantalla negra y se cierra, tengo todo actualizado, rendimiento suficiente, pero nada

• sagachile's avatar
    sagachile
    7 years ago
    a mi me paso que la bios, se me se me desactivaron los núcleos, y en ves de 4 funcionaban 2 (se me corto la luz en la casa) entré a la bios active los 4, y ese era mi problema, por si te sirve
  • sagachile's avatar
    sagachile
    7 years ago
    entiendo tu punto de vista, y esta claro que podría, como no podría, pero aun así, el moderador, o como se llame, ni se preocupo, fue como, "chao, que estés bien", pero en fin, no quiero discutir, ya resolví mi problema, gracias por preocuparte
  • Hola yo tenia un problema similiar, pero en este caso se me pegaba el juego en el menu y tenia que salir , vi que era un error y lo arregle por youtube , pero ahora pasa que aveces en los menus no siempre se me cuelga el juego y luego se para la pc y tengo reiniciarla pero aveces , en realidad el juego me corre bien en todo alto pero a un asi no se porque aveces pasa eso .

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 5 days ago