Forum Discussion

Re: Punkbuster me expulsa de cualquier servidor en Battlefield 4

Hola, lamento lo q contas. Por lo q se de PB cuando te banean, generalmente es para siempre. He escuchado de alguien q le levantaron el baneo al comprobarse el error, pero nunca se puedo confirmar esa historia. Tu cuenta la usas solo tu ? Generalmente te banean pues algo se detecto como incorrecto, generalmente es q alguien robo esa cuenta y jugo con ella. Segun dicen muchos adms de servidores no es algo comun pero si q se roban muchas cuentas. Lo q hiciste de contactarte con ellos, PB y abrir ticket es lo correcto, mas alla, y ahora con el tema de la pandemia, no suelen contestar ☹️  Tal vez alguien te pueda dar una mejor respuesta a tu problema. 

suerte. saludos 🙂

5 Replies

• Seku90eLaS's avatar
    Seku90eLaS
    6 years ago

Nunca he abierto la cuenta de origin en ningun PC que no sea el mio. He estado informandome por internet y por lo que he leido es casi imposible o imposible que te quiten el Ban. Esto me hace reflexionar y al ver que para cazar los chetos EA utiliza una empresa externa( even balance) y estos ultimos no intentan arreglar ninguna situacion basicamente pasan olimpicamente del jugador, dejare de comprar cualquier juego que tenga q ver con EA y tenga punkbuster como anticheat ya que por lo que veo funciona de pena. No soy al unico que le ha pasado esto. Nunca he entendido la gente que utiliza hacks y nunca lo entendere pero que me baneen por algo que no he echo no me parece normal. Han perdido un usuario que llevaba comprando sus juegos desde battlefield 1942. Esto es una estafa🤬🤬🤬

• Seku90eLaS's avatar
    Seku90eLaS
    6 years ago

Ya lo siento por EA pero no hablare nunca bien de ellos y daré malas referencias a todos los que quieran comorar algun juego de ellos. No puede ser que me banee el punkbuster y ellos no hagan nada. Cuando compras el juego bien que se quedan el dinero pero cuando hay problemas se limpian las manos. Pues espero que les vaya mal y bajen en numero de jugadores 

• Seku90eLaS's avatar
    Seku90eLaS
    6 years ago

Todas esas opciones no sirven de nada. Punkbuster me a baneado el guid del juego, en las fotos que adjunte en los comentarios anteriores se ve bien. Probe las 3 opciones incluso a desinstalar origin y battlefield 4 dos veces y nada de nada. No entiendo el porque del baneo, mis estadisticas son normales, nunca he utilizado chetos ni los se utilizar y aparte que me dan asco la gente que utiliza, no veo la gracia del juego utilizando trampas. He mandado varios emails a Even Balance para saber el motivo ya que es un error si o si y no he tenido respuesta. EA dice que no puede hacer nada y me parece mal ya que cuando compras el juego el dinero va para EA y no para even balance. Llevo jugando desde battlefield 1942 y nunca he tenido ningun problema hasta ahora y por lo visto no soy al unico que le ocurre esto. Y ahora que se supone que tengo que hacer?? Comprarme el juego otra vez y empezar desde cero?? Perder todo lo ganado?? Siendo un nivel 97 con casi todo conseguido con muchas horas de juego para que me baneen por un error y no me contesten y den solucion. Ya lo siento pero un jugador menos que tendran en la saga battlefield, es indignante el trato recibido. Solo les interesa el dinero y el mio no van a tener nunca mas. Ya podeis hacer algo porque asi perdereis muchos jugadores. 

• Master-cba's avatar
    Master-cba
    6 years ago
    @ivancano19 la verdad es que ya lo hice, y no pasa nada, me conecto a cualquier server pasa un min y me sale un cartel que dice, a sido expulsado del server, realmente esta muy mal eso de lavarse las manos con lo de pb y que no puedan verificar que es lo que paso, yo no tengo trucos, ni los tendré, tengo muchísimos juegos en otra plataforma y varios en origin, jamas me paso algo parecido.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,252 PostsLatest Activity: 24 hours ago