Forum Discussion

Re: Se me desconecta de los servidores

Buenas. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Yo lo que hice fue reiniciar el router por probar y para sorpresa mía volví a jugar sin problemas. El porqué pasa? No lo sé exactamente pero se vé que como están corrigiendo los problemas que hay con los servidores se vé que a veces la conección a veces se cae.

16 Replies

• Yo lo reinicio todos los días y ahora me acaba de pasar con el star wars battlefront 2 la beta. Sin contar que en esta beta tengo que darle dos o tres veces a buscar partida, me pone conectando y me saca al menú de nuevo, pero supongo que ese problema es por ser beta. En partida de battlefield y battlefront me tira de repente sin perder mi conexión mía de internet, me dice que perdió conexión con servidores EA.

• BFBulletin's avatar
    BFBulletin
    8 years ago

Ponte en contacto con tu proveedor de servicio a internet y que haga un diagnostico completo de tu conexión. 

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    8 years ago

Seguramente ya lo tendreis pero hay mucha gente con ese problema debido a que el cable ethernet que usa no es el adecuado. Poner  cables ethernet de un minimo de categoria 6 y asi evitareis muchos problemas. Si seguis sufriendo desconexiones eso si haced lo que os dice el compañero @BFBulletin .

• Zius1921's avatar
    Zius1921
    8 years ago
    Si tienes problemas con la conexión a los juegos de EA, es posible que debas abrir (enrutar) puertos TCP o UDP.
    Los puertos son básicamente extremos entre dos conexiones. Se asigna un número de puerto a cada extremo, que funciona como una dirección, para dirigir el flujo del tráfico en Internet.

Si tienes problemas para conectarte a cualquier juego online y has probado las opciones básicas de resolución de problemas, es posible que debas abrir algunos puertos de la conexión de red.
    https://help.ea.com/es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/
    https://help.ea.com/es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/
  • a mi tambien me pasa en pleno juego se corta el juego y me marcan como perdido es horrible! pasa siempre y no se va el internet es solo que se desconecta. pesimo!

• @KILLROCK81  ha escrito:

a mi tambien me pasa en pleno juego se corta el juego y me marcan como perdido es horrible! pasa siempre y no se va el internet es solo que se desconecta. pesimo!

me esta esta pasando lo mismo con el Fifa 20, empezo a fallar ahora, los ultimos partidos que jugué se me fue la conexión en todos y me los da como perdido, pero solamente son los servidores xq el internet no se desconecta, encontraste alguna solución?

• Zius1921's avatar
    Zius1921
    6 years ago

Desde qué lugar jugáis y qué clase de conección tenéis? Yo sinceramente desde que me cambié a la fibra simétrica no he vuelto a tener ningún problema. Juego desde España y llevo más de un año sin tener pérdida de conecciones de ningún tipo. También es verdad que solo juego últimamente a Battlefield 1 y no sé si otros juegos me darían algún problema, pero en teoría no debería.

Cada vez estoy más seguro de que son principalmente nuestras compañías de Internet las que tienen los problemas de caídas momentáneas y por eso nos dá error de conección con los servidores. Ya os digo que llevo más de un año sin tener ese problema. Por cierto, si alguien quiere jugar con un humilde aficionado a Battlefield 1 "que me encanta ese juego y es a lo único que juego ahora" me podéis mandar una solicitud de amistad 'Zius1921' 

Saludos compañeros 

• Yo jugaba al BF1 y al Battlefron 2, y los tuve que dejar porque era imposible, no podía terminar ninguna partida, y tengo fibra en casa, no se desconecta, todo bien puesto es solo, con los juegos de EA, con otros, sin problema. No lo he podido solucionar y por eso ya no compro juegos de EA... No me dieron solución... y vendí los juegos.

• Zius1921's avatar
    Zius1921
    6 years ago
    @jango_fet88 Pues es algo muy raro. Ya te digo que yo no tengo ningún problema al respecto desde hace más de una año.
  • jblas0109's avatar
    jblas0109
    6 years ago

Será que esa es la solución comprar otros juegos que no sean EA? me pasa lo mismo :/

• No sé si será el mismo caso, pero a mí me ocurrió a veces lo mismo. Pero fue en partidas de servidores alquilados en las cuales los que tienen el mando del servidor te pueden expulsar en cualquier momento. 

• Como funciona eso que dices de que:

“Que ellos pueden expulsarte en cualquier momento”?

Yo juego en Switch 🥴 y  me pasa únicamente cuando juego Ultimate Team, la mayoría de las veces voy ganando, por temporada se desconecta de los servidores de 3 a 4 veces, son 4 partidos que pierdo (aunque vaya ganando), si tomas en cuenta que en Nintendo switch en fifa 23 se sigue jugando temporadas de 10 partidos es una mamda!!

Ahh y cuando juego partidos amistosos nunca me ha pasado, ni 1 sola vez se me ha desconectado!

alguien sabe que puede estar pasando?!?!

• Zius1921's avatar
    Zius1921
    3 years ago
    @Gisquet03 Hola, cuando alquilas un servidos y pagas por el, tú puedes administrarlo y decidir quién juega y quién no. Incluso puedes poner una contraseña para que nadie excepto todo aquel que tenga esa contraseña pueda entrar al servidor y jugar. Por eso pagas por el servidor. Puedes privatizar lo solo para jugar con amigos. No sé si en los juegos que me comentas existe esta opción, pero al menos en la saga Battlefield sí se puede.
  • Terrible aparte uno.oaga para jugar necesitamos una solución FIFA 22 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 4 days ago