Forum Discussion

Re: Batlefield 4 no me aparece el mouse

hola, tienes algun joystick tambien conectado al cpu ? 

5 Replies

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    4 years ago

hola, si no hiciste ningun cambio en el equipo y de pronto te aparecio este problema, x un lado has probado desconectar el mouse y teclado y usar los de la portatil ? si funciona, entonces uno podria pensar q el problema son el mouse y teclado, si el problema persiste podria pensarse en q alguna actualizacion de windows complico las cosas, suele pasar. tambien checkear windows si reconoce el mouse y teclado. Primero proba usa el pad de la portatil y el teclado, si aparecen en el juego, prueba conectar otro mouse/taclado externo. suerte. 

• CarlossAnP's avatar
    CarlossAnP
    4 years ago
    @albertmind2 Si, siempre habia estado correcto me parece que fue la reciente actualizacion de windows 11 el juego solo detecta la tecla esc pero con el teclado integrado no el externo los demas programas y juegos van perfectamente
  • Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    4 years ago

windows 11 ??? eso es muy nuevo, sabemos q el juego anda bien hasta con win10 , porque 11?, eso deber ser el punto, deberias tratar de volver a win10, suerte, 🙂

• CarlossAnP's avatar
    CarlossAnP
    4 years ago

En si la solución es para mi amigo yo también tengo windows 11 y sin ningún problema corro batlefiled 4 así que dudo eso. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 3 days ago