Argumentos de línea de Comandos - Battlefield
Hola!
Busqué en el foro y no pude encontrar una respuesta concreta a lo que quiero hacer así que preguntaré por acá!
Al hacer click en las propiedades de un juego instalado en Origin, en la pestaña de Opciones de Ejecución Avanzadas, hay un cuadro que dice "Argumentos de línea de Comandos", lo cual asumo que es parecido a los "Parámetros de lanzamiento" en Steam.
Me gustaría saber cuáles son estos "Argumentos de línea de Comandos" para el lanzamiento de algunos juegos ya que quiero hacer específicamente lo siguiente:
- Hay en Steam un parámetro el cual es "-USEALLAVAILABLECORES" el cual hace...básicamente lo que dice, y he notado que mejora el rendimiento de varios juegos, por lo que me gustaría saber si hay un comando parecido a ese para el Battlefield 1, Battlefield 4 y/o Battlefield 5.
Gracias de antemano!