Forum Discussion
13 Replies
Tengo una pregunta. Para poder jugar por desgracia con la poca gente que hay tenemos que unirnos los de consola a los de pc, los cuales para mí y porque hace tiempo yo jugaba en pc tienen ventaja con el teclado y ratón. Porqué al menos no metéis esa opción en consolas para así poder igualarnos el que quiera así o seguir con el mando?. Como he puesto antes he jugado en pc muchos años, a esta saga desde el primero que salió hasta el bad company lo jugué en pc y se nota la diferencia entre mando y teclado con ratón. Un saludo.
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@EHBRIBON ¡Gracias por el feedback compañero!
Eso es algo que seguimos transmitiendo el equipo de Battlefield pero a día de hoy me temo que no hay info oficial al respecto.
- Antonio - @EA_Antonio por favor Antonio eso que jamas suceda me parece una locura menudo salpicon seria eso. Lo que si deberia ser es volver al pasado y el crossplay solo entre consolas y pc como toda la vida independiente que le sobran jugadores. Estoy en muchos grupos , redes sociales y todo el mundo llora por la impotencia de jugar contra pc y con toda la razon
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Hoy a las 12:00 PM UTC vamos a lanzar un Hotfix centrado en el micro-stuttering que está afectando a los jugadores de PC.
https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1527590211831701504
- Antonio
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Hoy a las 12:00 PM UTC vamos a lanzar un Hotfix centrado en el micro-stuttering que está afectando a los jugadores de PC.
https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1527590211831701504
- Antonio
@magomax2010Amigo mio el crossplay ha llegado para quedarse, si no te agrada jugar con los de PC desactiva tu crossplay de tu consola y juegas solo con los de PS5, pero no exijas un crossplay solo entre PS5 Y XBOX S/X excluyendo a los jugadores de PC... ya te digo yo que los que tenemos PC tenemos amigos también que juegan en consolas y a mi eso me agrada, el poder jugar con mis amigos de CONSOLAS sin necesidad de tener que comprarme una consola 😉
- @Air-iSkywalker Sabes perfectamente que no se puede desactivar crossplay por los pocos jugadores que quedan y que pc tiene ventaja sobre consola y es imposible competir con ellos.
@magomax2010Se puede desactivar perfectamente en consola, otra cosa es que demora más tiempo en encontrar partida, dado que la mayoría de jugadores de cual plataforma a la que pertenezca tienen el crossplay activado... Entiendo tu frustración al encontrarte contra jugadores de PC con teclado y ratón, pero como digo la opción de desactivar crossplay en PS5 ahí está. Pero eso de solicitar que se establezca un crossplay exclusivamente entre consolas excluyendo a los de PC, me parece un poco egoísta, ya que el crossplay se implementó para romper esa barrera de distancias entre plataforma y todos podamos jugar entre todos independientemente en donde juegues, es como si los de PC empezamos a exigir que se establezca un crossplay entre PC & XBOX S/X exclusivamente, excluyendo a los de PS5... ¿Cómo te sentirías? El crossplay es para disfrutarlos entre todos, y si no estás dispuesto a jugar con los de PC, siempre tienes la opción de desactivar el crossplay y poder jugar solo con los de PS5 por ejemplo. Un saludo
- @Air-iSkywalker con respecto te digo que tu comparación no tiene ni lógica ni sentido porque Xbox es consola y se juega con mando y pc con mouse y ratón por no hablar de los 120 Hz y la tremenda ventaja que tenéis con el AIM. Esto es un tema muy difícil de debatir porque cada uno tiene su opinión y ya existe está discusión en todos los lados y no tiene sentido seguir con el debate porque no vamos a llegar a nada. Yo pienso que consola con pc es como jugar un partido de fútbol 11 vs 9 por mucho que me digan no es justa la batalla. Poco más que decir crossplay si pero cada uno en su categoría
- @magomax2010 Los de PS5 y XBOX S/X también pueden jugar con teclado y raton una cosa es que aun no se haya implementado en este BF2042 ya lo harán, pero otros juegos como WARZONE si se puede jugar con teclado y raton en consolas. Así que tranquilidad 😉
- @Air-iSkywalker Es la última vez que te voy a responder, quién demonios va a jugar en WARZONE con teclado y ratón cuándo el autopuntado de WARZONE es mejor que un hack y todos los de pc juegan con mando incluso la gente de competitivo lo usa porque es mejor que jugar con m/r.
@magomax2010Esta es la ultima vez que te vuelvo a escribir, te he puesto como ejemplo WARZONE con teclado y raton en consolas, porque en Battlefield 2042 también tendrá su compatibilidad con teclado y raton mas tarde o mas temprano para que los usuarios de consolas también puedan jugar con él.
Tengo la versión de xbox series x y no se puede desactivar el crossplay porque nunca encuentra partida.
Estas decisiones dan pena.
Un juego que en consola se juega con mando no te puede meter con gente de pc con ratón y teclado, es de sentido común , si no lo queréis ver, con mi dinero que no cuenten para el siguiente battlefield o juego de EA.
Los que tenemos Xbox Series X seguimos con el dischoso stutering o cómo se llame, sigue pasando desde la beta…
Y otra cosa, me estáis contando que el juego va a tener 4 temporadas y 1 mapa por temporada?4 mapas sólo vais a sacar en 1’5 años? En serio? ….
por mi parte si seguis así no pienso compraros ningun título.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago
- 12 days ago