Forum Discussion

Re: Problema al importar mundo DAI PC

Gente, creo que tengo la solución!!

He estado investigando en los foros en inglés y he probado lo que decía un usuario, lo traduzco.

- Arranca el juego y quita toda la configuración que tenga que ver con sincronizar los servidores ( opciones /..> cuenta /..> y las tres opciones) 

- Una vez desactivadas reinicia el juego, y después conectate a los servidores manualmente, y al crear personaje te saldrá la opción de importar la partida.

Si queréis echarle un ojo os dejo un link con el comentario original:

https://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/Dragon-Age-Keep-import-amp-Golden-Nug-issues-solution-PC-PS4/m-p/7610675/highlight/true#M75687

A mi por lo pronto me está funcionando, espero que se os solucione a vosotros también :D

Pd: por algún motivo se ve que con la Xbox no acaba de funcionar 

(decir también que no tengo ni idea de foros y que no se si hay un modo mejor de dejar links y de mencionar al usuario que me ha dado la solución)

9 Replies

• Dark21857's avatar
    Dark21857
    7 years ago
    Muchas gracias me ha funcionado. Ahora tendré que volver a empezar mi partida de 0 por lo menos solo he jugado 2 horas
  • Joseda07's avatar
    Joseda07
    7 years ago

Jefazo! Ya me deja importar el estado, pero el nug dorado ni aparece.... estoy intentando meterme en el enlace que dejaste pero da error, message not found, alguna idea?

• Joseda07's avatar
    Joseda07
    7 years ago

Déjalo, ya lo he conseguido, muchas gracias compañero! 🤔

• Joseda07's avatar
    Joseda07
    7 years ago

Pues compañera! Jajajaja

También me he dado cuenta que el truquillo "caduca", es decir, el nug desaparece y tampoco deja importar estado cuando llevas un rato de juego, hay que reiniciarlo y vuelve a funcionar! Es muy raro, pero... mientras marche bien, a tirar millas! 😛

• Lo del nug todavía no lo he comprobado, pero si he visto que al tapiz le cuesta actualizarse, así que lo mejor es ir repitiendo el truquillo de tanto en cuanto. Por cierto! Estoy flipando con el juego, y con la saga <3

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 12 days ago