Forum Discussion

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Jugando en Xbox One, la misión de las carreras a caballo... en la segunda carrera, la inicio pero pierdo el siguiente paso... voy tranquilo ya siguiendo el recorrido para aprender donde están las puertas cuando llego a una zona en la que tengo que montar un campamento. Me bajo del caballo, monto el campamento y, voilá, el caballo desaparece. Y no vuelve a aparecer más, ni en ese lugar ni aparece de nuevo en los establos, de modo que no puedo completar la segunda carrera ni acceder a la tercera y, obviamente, terminar dicha misión. La moza me dice que monte a caballo, pero no hay caballo.

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Zikle Iberico 

Me pongo con ello y lo añado a la lista para esta tarde. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

• Solucionado... investigando por ahí, he ido al campamento, le he dado a montar en montura y ha aparecido el caballo... he podido completar la misión y sigo con la aventura. Muchas gracias por la respuesta y espero que sirva a otros.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes @Zikle Iberico 

Gracias por compartir la solución. Seguro que le viene fenomenal a algún otro jugador. 🙂 ¡XP para ti!

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas, tengo un problema relacionado con el trofeo "Azote de dragones" he matado al ultimo y decimo dragon y el trofeo no ha saltado, me quedo sin trofeo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

A mi tambien me pasa en ps4, he  matado al ultimo dragon 5 veces y no ha saltado este trofeo  "Azote de dragones"

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @Cabaco1988 

Juraría que en el último parche los técnicos solucionarón este problema. Voy a comprobarlo y te lo confirmo. 

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 13 days ago