Forum Discussion
4 Replies
- Anonymous11 years ago
Compañero tal vez le pueda parecer ridículo pero el error se soluciono (casi que por completo, aún se congela muy rara vez) restableciendo el tamaño de la pantalla y la fuente de los subtítulos a cómo viene predeterminado, no le encuento la lógica pero realmente me funciono. Igual que lamentable que uno no pueda jugar tranquilo...
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Gracias por el aviso @FV3189
Voy a comentárselo a los técnicos para ver que podemos hacer en este caso. Me alegro que puedas volver a jugar sin problemas.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Amigo,muchísimas gracias por tu consejo!He podido apaciguar la desesperación que tenía,perdí la cuenta de cuantas veces debí reiniciar la consola por congelamiento de la imagen y luego de lo que recomendaste incluso se siente más liviana la jugabilidad. Creo que al final los usuarios somos quienes encontramos la forma de resolver los inconvenientes,ya no sabía que más hacer y con la escasa información por parte de EA pues...Es una pena que con lo nuevo que es DA presente semejantes fallos,veremos si ahora si puedo tomarle cariño a la historia!De nuevo un millón de gracias,saludos desde Venezuela!
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Veréis, el objetivo de esta comunidad es este mismo, crear una base de usuarios que se echan una mano entre sí solucionando problemas técnicos, que no de cuentas, para eso está nuestro soporte.
Muchas gracias por echar una mano buscando una solución a este problema. Estoy seguro que más de un usuario encontrará una solución al mismo problema gracias a vosotros.
Un saludo.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 19 days ago
- 31 days ago
- 2 months ago