Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Dragon Age se cuelga constantemente y no puedo jugarlo

Buenos días @Herisscrow 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. 

Verás, no debería haber ningún motivo por el que tu ordenador no haga funcionar el juego. Me temo que tiene que haber algo instalado que esté fastidiando el rendimiento del mismo. Eso... o algo mas preocupante, algún componente físico que esté apagando tu ordenador antes de que se fastidie mas. 

Me gustaría que, en el caso de verte con ganas y tengas los conocimientos necesarios, probases a limpiar tu gráfica. El que tu ordenador haga ruidos raros me dice que hay algo ahí que no está correctamente. 

Voy a investigar un poco mas, pero me temo que el problema no viene dado por el juego compañero. 

Un saludo.

2 Replies

• Buenas... He probado a actualizar los drivers mi tarjeta gráfica y el juego ya me funciona, pero ahora tengo otro problema, y es que se ralentiza tanto el juego que resulta imposible jugarlo, a pesar de haberle puesto con la calidad más baja posible. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría poder jugar.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @Herisscrow 

Verás, es lo mismo que antes, es posible que una limpieza de tu ordenador por dentro ayude a que el rendimiento de tus componentes funcionen pero, por lo que me dices, quizás deberías pensar en hacer un formateo y dejar el ordenador como nuevo. También decir que tu ordenador cumple con los requisitos, pero tampoco puede hacerlo correr al máximo.

Entiendo que es una faena, pero puede solucionar muchos problemas compañero. 

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.986 PostsLatest Activity: 3 days ago