Forum Discussion
9 Replies
Haciendo esta serie de acciones es cuando me sale el error y me dice que se instalara la app que ya esta instalada
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@rubiopoderoso10 ¿Es posible que tengas una cuenta secundaria/antigua de EA que ya esté conectada a tu cuenta de EPIC?
Para saber si tu cuenta de EA está vinculada a una cuenta de EPIC, puede revisarlo en las conexiones de https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index.
Abril.
Estoy seguro de ello, solo tengo conectada la cuenta de PlayStation y la propia de google, no tengo la de steam y la de epic no me sale como opción, además el aviso de error que me da no es de que ya esta linkeada solo de que algo ha salido mal, no se si podra tratarse de un tema de instalación de EA o de la propia Epic
Tengo exactamente el mismo error hace dos días. No encontré solución.
Yo también tenía el mismo problema, pero tras un par de días se ha arreglado solo....no tengo ni idea de qué ha pasado.
También tengo la cuenta vinculada, sólo una, ninguna antigua y ambos instaladores estaban actualizados.
Repito que no tengo ni idea de qué ha sucedido, simplemente he entrado aquí buscando la solución, le he dado al link para verificar qué cuentas tenía vinculadas, y tras eso le he vuelto a dar a "instalar" logeado en ambas apps a la vez (Epic y EA, ambas logeadas y ready).
Y voilà...se está instalando.
A mí sigue dándome error al intentar instalar
- @EA_Abril Hola, seguimos con el mismo error
Yo he cerrado la epic store y la app de ea (cerrar las aplicaciones del todo, no cerrar sesión), y luego al abrir la epic sin abrir la app de ea, le he dado a instalar y ya me ha dejado, por si os funciona
No se puede instalar, da error el launcher de ea,
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 19 days ago
- 31 days ago
- 2 months ago