Forum Discussion

9 Replies

• Haciendo esta serie de acciones es cuando me sale el error y me dice que se instalara la app que ya esta instalada

• Estoy seguro de ello, solo tengo conectada la cuenta de PlayStation y la propia de google, no tengo la de steam y la de epic no me sale como opción, además el aviso de error que me da no es de que ya esta linkeada solo de que algo ha salido mal, no se si podra tratarse de un tema de instalación de EA o de la propia Epic

• wo30t3gwacni's avatar
    wo30t3gwacni
    2 years ago

Tengo exactamente el mismo error hace dos días. No encontré solución.

• Ap0Wakka's avatar
    Ap0Wakka
    2 years ago

Yo también tenía el mismo problema, pero tras un par de días se ha arreglado solo....no tengo ni idea de qué ha pasado. 

También tengo la cuenta vinculada, sólo una, ninguna antigua y ambos instaladores estaban actualizados. 

Repito que no tengo ni idea de qué ha sucedido, simplemente he entrado aquí buscando la solución, le he dado al link para verificar qué cuentas tenía vinculadas, y tras eso le he vuelto a dar a "instalar" logeado en ambas apps a la vez (Epic y EA, ambas logeadas y ready). 

Y voilà...se está instalando. 

• Juaniixou's avatar
    Juaniixou
    2 years ago

Yo he cerrado la epic store y la app de ea (cerrar las aplicaciones del todo, no cerrar sesión), y luego al abrir la epic sin abrir la app de ea, le he dado a instalar y ya me ha dejado, por si os funciona

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 12 days ago