Forum Discussion

Re: DLC DEFECTUOSO (Dragon Age II)

@zaryalau, @Tantei_Yakumo, intenten lo siguiente :

Abran la carpeta donde se instalo el juego, dentro encontraran una carpeta bin_ship, dentro deben encontrar un archivo DragonAge2Config.exe, ejecutenlo en modo administrador, cuando abra la aplicacion en el menu izquierdo, denle en la opcion REPARAR, luego en la opcion Añadir excepcion al firewall, y luego en el menu superior que dice Dragon Age II, deben darle en donde dice Guardar ajustes del juego, luego cierran la aplicación e intenten nuevamente.

6 Replies

• zaryalau's avatar
    zaryalau
    10 years ago

CONSEGUIDO

Eso sí, después de que me dejase instalar los parches, el jugo no arrancaba y tuve que darle a reparar desde el cliente origen, pero luego arranca bien y HABLAN. Todavía no pude comprobar el punto donde se bloqueaba la historia de Sebastian porque no tengo partida ahi.

Tío, ¿no puedo darte más que un punto de Exp? Porque mira que te has dejado la piel en ayudarnos hasta que lo has conseguido.

Eres un auténtico heroe.

• Me alegro!! :D  A ver si es verdad y a mí me pasa lo mismo. Lo he estado intentando, pero estos días mi conexión a internet y origin no se llevan bien 🙂  

En cuanto pueda, probaré otra vez. 

• Tantei_Yakumo's avatar
    Tantei_Yakumo
    10 years ago

Vale, no era un problema de internet.

Era el error 196620:0, que supongo que también tenía que ver con mi antivirus.

Sólo tuve que cambiar la configuración de actualizaciones de Origin al modo seguro y voilà!! Ya por fin puedo actualizar Origin y los juegos otra vez, y POR FIN, puedo instalar los parches!!! 

Ahora el juego no me arrancaba, igual que le pasó a zaryalau.  

Así que le di a la reparación, como hizo

¡¡¡¡Y POR FIN!!! Ya puedo escuchar el audio de los DLC!! (probado con el "Legacy") !!!!

@crunchipop  eres genial, gracias por no rendirte y estar ahí dando consejos y buscando soluciones todo el rato, nosotros nos hubiéramos rendido mucho antes!! :D  Como dice @zaryalau, te daría más de 1 exp, por el trabajazo que has hecho! 

• Lhaimor's avatar
    Lhaimor
    6 years ago

Llevo dos días intentando instalar Dragon Age II, que compré hace ya tiempo, junto con la nueva compra de Dragon Age II DLC Pack. He seguido los mensajes anteriores de este hilo para resolver el problema, pero sigue ahí. He reinstalado además el cliente de origin completamente, borrando todas las carpetas, eliminado ficheros temporales, y desconectado el antivirus. Los errores que me da cuando intento instalar el juego y sus dlc son: "Error: el paquete de distribución de tiempo de ejecución VC ++ no se instaló correctamente. La instalación no puede continuar. (1603)" y "Se produjo un error inesperado. Vuelva a intentarlo en un unos minutos. Error: 327684: 1 ". Todo ello, ejecutado como administrador, tanto el cliente como el parche "DragonAge2-1.04.exe", y los ejecutables "DragonAge2Config.exe" y "DragonAge2.exe". Nada cambia. ¿Alguien tiene alguna otra solución?

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 6 days ago