Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: SE CIERRA LA SESIÓN EN COMBATES

lo hice y esta vez me sale al escritorio...igual acá el problema radica en que jugando sin estar conectado a la sesión de origin o a los servidores de DAI, me sigue dando el mismo error, no es un tema de gráficos, tengo una pc que se banca las características en ULTRA, nunca tuve un problema con eso

6 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @sebakq2013, tengo una video inferior y no tengo ese problema, intentaste desinstalar el juego limpiar el registro de windows, elimina la carpeta que se genera en mis documentos/ bioware/dragon age inquisition, luego abre Origin como administrador y descarga el juego nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

intente absolutamente tooooodooooo...repito, ya no quiero jugarlo ONLINE, quiero jugarlo OFFLINE, lo he jugado por mas de 40 horas en ULTRA SETTINGS y nunca tuve un solo problema, definitivamente es un problema del juego, los graficos no te sacan de la sesion de juego, aun desconectado 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @sebakq2013, intenta reiniciar los valores del firewall de windows, quiza sea que el firewall te este cerrando el juego.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @sebakq2013

¿Has comprobado que tengas los puertos de tu conexión necesarios para iniciar sesión en el juego abiertos? Te dejo una lista de los necesarios para la versión de PC del juego.

PLATFORM UDP TCP
    PC 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

SI REPITO, HE PROBADO DE TODO...YA NO QUIERO JUGARLO ONLINE, QUIERO TERMINARLO OFFLINE...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

sebakq2013 escribió:

SI REPITO, HE PROBADO DE TODO...YA NO QUIERO JUGARLO ONLINE, QUIERO TERMINARLO OFFLINE...

Hola man, eres Guerrero en tu partida? Usas arma y escudo? yo encontre un bug con cierto Skill en una de sus modalidades, que me cierra el juego sin mensajes de error ni nada, se trata de este.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Lunge_and_Slash

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 12 days ago