Forum Discussion

3 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@franiacasc  @vl546r44w4ia 

Una alternativa que podrían probar sería desinstalar la aplicación y el juego completamente.

Se puede además para eliminar todos los rastros usar un programa como p. ej: Revo Uninstaller (en su version gratuita) pero antes de desinstalar podrían guardar un respaldo o copia de seguridad del juego en una USB si quieren conservar los logros, partidas, etc.

Después, reiniciar el PC,  volver a instalar la EA app y el juego, otorgar los permisos necesarios, comprobar si se actualiza correctamente.

Si la aplicación les da algún un mensaje de error específico, o no se resuelve con la solución marcada o las demás sugerencias en este tema, por favor abran un nuevo tema para obtener ayuda.

• XLeoGamer31's avatar
    XLeoGamer31
    11 months ago

Sigue ocurriendo el error, yo tengo el gamepass y me ocurrio con los dos juegos que instale (saboteur y sea of solitude) puede que tenga que ver con que son viejos o mejor dichos anteriores a la actualizacion que mencionaron antes, no tenia esos juegos instalados cuando comenzó a salir el error, asi que incluso desistanlando EA app y borrando los datos para luego instalarlo todo de nuevo no funcione, pero bno, espero que EA logre arreglar esto.

• A mí me pasa lo mismo. Si lo reinstalo volviendo a bajar el EXE que hay en la web, instala la versión 13.275.0.5788, y actualizándolo a través del fichero "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop\EAUpdater.exe" pasa a la versión 13.280.0.5793 . Pero sigue sucediendo el mismo problema.

Observaciones:

En el PC, con Windows 7 no me funciona, me pasa lo del error EC:204 con el FIFA 22, 21, 20 y 19. Pero en el portátil con Windows 11 me funciona con ambas versiones de la EA app jugando al FC 24

No entiendo qué es lo que puede ser, ayer (21 agosto) me funcionaba perfectamente. ¿Qué versiones de la EA app y Windows tenéis?

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,728 PostsLatest Activity: 2 hours ago