Forum Discussion
9 Replies
- @ArchivoFutbolero hola a mi no me funciono, no puedo jugar fifa 23 porque tengo jostyck generico, no hay forma de jugar sin mando de xbox o play??
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Aguus97 Ten en cuenta que como ya comentó mi compañero en diversas ocasiones, únicamente podemos dar soporte a los mandos de Xbox y Play Station Hola, buen día.
Resulta que cuando prendo el Fifa 23 no me reconoce mi mando de ps4, lo raro es que ayer a las 23:00 jugue bien, sin inconvenientes.
No sé porque se produce esto, me paso con el Fifa pasado (22) y no lo jugué más.
Saludos, Lautaro
Y cual es el soporte? porque no hay manera de jugar con el mando de la xbox en el pc. A veces conectado por cable funciona, por bluetooth es absolutamente imposible.
He probado mil historias para intentar que funcione pero no hay manera...
Alguna opción?Buenos días, yo tengo un mando original de xbox nuevo comprado ayer, y en FIFA 22 no hay ningun problema y en el FIFA 23 no lo reconoce.
Buenas,
yo tengo dos mandos XBOX one originales con el adaptador de usb, y en fifa 23 se buguea se tilda por unos segundos, y vuelve a fincionar y asi cada 1 minuto aprox . Solcuion?
Cuales son especificamente los mando de playstation y xbox que son compatibles en pc.. ya que no tengo mucho dinero y necesito comprar un joystick nuevo..
me pasa exactamente lo mismo, una verguenza
yo tengo de xbox y tampoco
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago