Forum Discussion

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

Hola,

Tienes que ir a STEAM, abres el formato big picture, configuración del mando y seleccionas mando genérico. A mi me ha funcionado.

Un saludo

9 Replies

• Aguus97's avatar
    Aguus97
    3 years ago
    @ArchivoFutbolero hola a mi no me funciono, no puedo jugar fifa 23 porque tengo jostyck generico, no hay forma de jugar sin mando de xbox o play??
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Aguus97 Ten en cuenta que como ya comentó mi compañero en diversas ocasiones, únicamente podemos dar soporte a los mandos de Xbox y Play Station
  • Hola, buen día.

Resulta que cuando prendo el Fifa 23 no me reconoce mi mando de ps4, lo raro es que ayer a las 23:00 jugue bien, sin inconvenientes.

No sé porque se produce esto, me paso con el Fifa pasado (22) y no lo jugué más.

Saludos, Lautaro

• Hollmed11's avatar
    Hollmed11
    3 years ago

Y cual es el soporte? porque no hay manera de jugar con el mando de la xbox en el pc. A veces conectado por cable funciona, por bluetooth es absolutamente imposible.
    He probado mil historias para intentar que funcione pero no hay manera...
    Alguna opción?

• fidoserpis's avatar
    fidoserpis
    3 years ago

Buenos días, yo tengo un mando original de xbox nuevo comprado ayer, y en FIFA 22 no hay ningun problema y en el FIFA 23 no lo reconoce.

• Buenas,

yo tengo dos mandos XBOX one originales con el adaptador de usb, y en fifa 23 se buguea se tilda por unos segundos, y vuelve a fincionar y asi cada 1 minuto aprox . Solcuion?

• pibeplay33's avatar
    pibeplay33
    3 years ago

Cuales son especificamente los mando de playstation y xbox que son compatibles en pc.. ya que no tengo mucho dinero y necesito comprar un joystick nuevo.. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,726 PostsLatest Activity: 3 hours ago