Forum Discussion

Re: No me aparecen mis juegos ni expansiones

Hola @daaaiiisooool,

Lamento que estés teniendo problemas con la EA app. En cuanto a tu mensaje, ¿Qué sucede cuando buscas tus juegos? ¿Te aparece en blanco o te pide volver a comprarlos?

¿Has intentado limpiando la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC?

Quedo atenta,

Saludos. 

4 Replies

• @EA_AbrilHola, me aparece tu biblioteca esta vacía , que compre un juego, esto me ocurrió hoy, cuando el otro día lo instale me salió todo , o sea mi juego y expansiones estaban allí . Sin embargo hoy no, pero yo al buscar una expansión por ej , me sale ya tienes este complemento!

• @EA_AbrilYa hice todos esos pasos y aun nada, me dejo bajar el juego base de los sims 4 " gratis " pero el resto de expansiones no , le di en jugar y me sale no se ha podido iniciar el juego , se ha producido un error técnico , vuelve intentarlo mas tarde

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@daaaiiisooool En este caso revisa que tus expansiones estén descargadas en la EA app. Para esto puedes ir en la EA app a Biblioteca> Los Sims 4 > 3 puntos en la esquina derecha > Administrar complementos:

Una vez descargados, Repara el juego:

Abril. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,261 PostsLatest Activity: 5 hours ago