Hola buenas, actualmente tengo el mismo problema que @Arellanowsky Al momento de tratar de descargar un juego mediante la aplicación de Xbox me conecta con la aplicación de EA pero me dice que algo salió mal, que es necesario restablecer la contraseña (adjunto capturas) al momento de restablecerla, me da la opción de vincular mi cuenta EA con XBOX (adjunto captura), pero al momento de pincha en el enlace, me sale una ventana con un nuevo error. El problema es que me dice que mi cuenta de XBOX esta vinculada a otra cuenta de EA (la cual no es mía y tiene un dominio de EA @disabled.ea.com).
Actualmente yo tengo acceso a la cuenta original tanto de XBOX/Microsoft como la cuenta de EA, pero me sigue apareciendo el error donde que mi cuenta de Xbox fue vinculada a otra cuenta de EA (la cual no me pertenece ni tiene sentido, ya que mi cuenta es personal, nunca ha sido hackeada/robada, nunca he cambiado el mail ligado a mi cuenta EA y la cuenta vinculada tiene dominio de EA).
Favor su apoyo. Llamar no es una opción viable, ya que actualmente resido en Chile y no puedo llamar al extranjero.