Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Existe un SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS o es todo aleatorio??

Hola, @REISONRISA 

Ten en cuenta que el juego no te empareja en función del año en el que la otra persona jugó por primera vez, sino según en la división en la que estás.

- Antonio

3 Replies

• REISONRISA's avatar
    REISONRISA
    2 years ago

No tiene sentido lo que dices, juego todo el rato con gente que sabe hacer todo perfecto. Es imposible que dichos jugadores esten en division 8 de rivals. Qué intervalos de experiencia hay en el juego? porque el pozo de novatos deberia enfrentarse a similares, no a pros.

• ShaarkkL's avatar
    ShaarkkL
    2 years ago

Es una * el emparejamiento en este juego, no existe, estoy trabado en 2da division desde que salio el juego, nunca pude subir mas de ahi, sabiendo que compro el juego desde fifa 20 y me conozco muchisimas mecanicas, es mas, llegue a hacer 14 victorias en fut champions hace 1 mes, ahora estoy haciendo 9 de promedio algunos findes, pero no, no se puede jugar, desde el emparejamiento de *, hasta el nerfeo de jugadores para que pienses que tu equipo es una * y lo quieras cambiar todo el tiempo, y te ponen la inteligencia de tus jugadores de la IA en nivel principiante para que no puedas avanzar a la siguiente division.

• REISONRISA's avatar
    REISONRISA
    2 years ago

"LOS RIVALES A LOS QUE TE ENFRENTAS ESTAN EN TU DIVISION" 

MIS RIVALES: 11 AÑOS DE EXPERIENCIA = 3 MESES DE EXPERIENCIA 

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,667 PostsLatest Activity: 14 hours ago