Forum Discussion

Re: Jugadores lentos en FC24

Hola! Si cambias el mando utilizado, te sucede igual? O siempre sucede con el mando 1 independientemente de qué mando uses? 

1 Reply

• Kattscher's avatar
    Kattscher
    2 years ago

Oie amigo yo tengo imagenes tomadas con mi celular donde evidencian el constante crasheo del juego. Pantallas congeladas, pantallas que se todo se dispersa. menus, submenus. Se buguea mi defensa, hay veces que de un partido a otro mi portero se queda sin manos. Puff que joda, joder, es muy inestable el juego en mi pc. Por una hora que lo corre muy bien, hay dias enteros que todo va super mal, super bugueado. Puedo pasar de tener un  scored o record competitivo de derrotas y victorias , a convertirme en uno de los peores. Pueden pasar 20 juegos que no gano una, la mayor parte de derrotas ocurren por que el juego empieza a buguearse. A veces el juego se comporta como auntentico virus para mi pc y siendo tan fanatico de la saga de fifas de la ea sport, ahora efc 24, como mola que  desde el  juego fifa 23 haya demasidos bugs, errores. He pensado seriamente en olvidarme de una franquicia de simuladores de futbol que sigo desde niño. Que lamentable que no se vea luz al final del tunel para tanto jugador que padece la jugabilidad a causa de un juego que se buguea con gran facilidad.  

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,669 PostsLatest Activity: 2 days ago