Forum Discussion
975 Replies
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia aqui te pongo donde hay todavia fichas libres en estas 3 ligas de españa ok espero te sirvan de ayuda ok
un placer colaborar con vosotros y vosotras ok feliz viernes 3 noviembre ok - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
hola feliz sabado amigo por cierto dicen proxima semana va habrá nueva update5 esa podria incluir por fin las intros largas con alineaciones,banquillo,himnos y demas que teniamos en fifa 23 o hace falta otras updates mas? y en squad update supongo ya vendran los de laliga ea sports,liga hypermotion,liga F y jugadores libres confio por fin vengan aunque tengo dudas todos estos:
laliga hypermotion:
espanyol-completo o igual marc jurado(32) y omar sadik(34),pero no hay fichas libres,jugaron solo en copa del rey,no debutaron en liga
y nuevo entrenador: ramis
eibar-iker alday(28) y hodei arrillaga(33) hay 2 fichas libres
villarreal b-completo
sporting-completo
levante-completo
mirandes-completo
valladolid-frimpong(37) hay 1 ficha libre
tenerife-igual isaac(34) no hay fichas libres
albacete-luis roldan(35) y confio tambien los de copa del rey:neco(33),vargas(30 y capi(29) hay fichas libres de sobra
elche-rodrigo mendoza(30),javi pamies/34),nordin al lal(29) y igual:adam b(31),didac(32) y a. houary(27) hay fichas libres de sobra
ferrol-completo
andorra-completo
amorebieta-completo
huesca-completo
alcorcon-eric gomez(27),iñigo garcia (30),hector(32),edu llorente(33) y poner bien dorsal: isra(34) hay fichas libres de sobra
racing-completo
cartagena-completo
leganes- igual:abajas(4ºp)(36),victor(38) y solozabal(41) hay fichas libres de sobra
eldense-completo
burgos-lucas ricoy(30) y oussama(31) hay fichas libres de sobra
zaragoza-igual: guillermo acin(4ºp)(36) hay 1 ficha libre
oviedo-sesé(28),aimar(33) y igual enol(27) no hay fichas libres
laliga ea sports:
las palmas-gabriel palmero(35) y yadam santana(26) hay fichas libres
almeria-carlos ballestero(30),miguel peñalver(32),y igual paco sanz(27) y bruno iribarne(4ºp)(37) hay fichas libres de sobra
rayo-completo
cadiz-completo
girona-antal(35) no hay fichas libres
sevilla-igual: matias(4ºp)(33) no hay fichas libres
celta-igual coke carrillo(4ºp)(26) no hay fichas libres
mallorca-igual: david lopez(27),miguelito(29) y mascaró(34) hay fichas libres de sobra
real sociedad-dadie(38) no hay fichas libres
getafe-jordi martin(32) hay fichas libres fue una pena se lesionara gorka(27) hubiera salido fijo
osasuna-completo
barca-completo
real madrid-completo
atletico de madrid-completo
betis-sokratis(19) y igual visus(34) hay 1 ficha libre
athletic-egiluz(27),hugo rincon(32) y junior bitta(28) hay fichas libres de sobra
granada-mario gonzalez (27) hay fichas libres
villarreal-completo
valencia-completo
alaves-selu diallo(35) giorgi gagua(34) hay fichas libres de sobra
liga F:
madrid cff-monica(5)
eibar-ane amutxastegi(27)
y en todos los equipos hay fichas libres para poner las que todavia faltan por poner ok
nada mas y feliz finde amigo
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia a ver cuantos y cuantas acierto espero que muchos pero quien sabe...
al final vendran los 16 entrenadores entrenadoras de laliga F todos todas con real face? confio que si ok muy buena idea me parece en el athletic ha habido nuevo entrenador ya no esta la entrenadora que le pusisteis real face que pena ok
pero lo principal es el regreso lo dice todo todo el mundo las intros largas banquillos alineaciones,himnos etc por favor que regresen lo que ya doy por imposible es metais play off ascenso laliga ea sports seguiran subiendo los 3 primeros de laliga hypermotion que pena en modo torneo ok
feliz sabado para ti y los tuyos ok te aprecio mucho antonio ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio sigo creyendo fielmente en vosotros y vosotras en el equipo que nos traiga el milagro que yo creo en el mucha gente dice que no yo si creo en los desarrolladores nos van a dar una grandisima alegria el regreso de las intros largas por favor mucho mejor que las cortas ok,no me falles amigo ok
hola buenas tardes antonio y cia en vista de jugadores que han ya debutado siguen siendo convocados hago esta lista a ver si acierto alguno,o alguna ok:
laliga hypermotion:
espanyol-completo
eibar-iker alday(28) y hodei arrillaga(33) estos los pongo porque hay 2 fichas libres y uno de ellos si debutó ok
villarreal b-completo
sporting-completo
levante-completo
mirandes-completo
valladolid-eugene frimpong(37)
tenerife-completo
albacete-luis roldan(35)
elche-rodrigo mendoza(30),javier pamies(34),adam(32) y nordin al lal(29)
ferrol-completo
andorra-completo
amorebieta-completo
huesca-completo
alcorcon-iñigo garcia(30) y eric gomez(27)
racing-completo
leganes-completo
cartagena-completo
eldense-completo
burgos-lucas ricoy(30) y oussama(31)
zaragoza-guillermo acin(4ºp)(36)
oviedo-mario sesé(28) y aimar(33)
laliga ea sports:
las palmas-completo
atletico de madrid-completo
osasuna-completo
girona-completo
betis-sokratis(19) y visus(34)
mallorca-completo
celta-coke carrillo(4ºp)(26)
sevilla-completo
real sociedad-completo
barca-completo
alaves-selu diallo(35) y giorgi gagua(34)
almeria-completo
valencia-completo
granada-completo
villarreal-completo
athletic-egiluz(27),junior bitta(28) y hugo rincon(32)
real madrid-completo
rayo-completo
getafe-jordi martin(32)
cadiz-completo
liga F:
madrid cff-monica(5)
eibar-ane amutxastegi(27)
nada mas
a ver cuantos acierto ok
feliz lunes 6 noviembre ok
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias @diasdelluvia por mantenernos informados!
Saludos.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio y habra esta semana ya arreglado la vuelta de las intros largas en fc 24? y habra nuevas update5 y nueva squad update? sabes algo?
lo principal para mi es el regreso de las intros largas en fc 24 para empezar las ligas ya en modo torneo tambien por supuesto la nueva squad update con sokratis,monica,ane,luis roldan,rodrigo mendoza,lucas ricoy etc y dicen una update 5 que trae caras de mariño,damian suarrez,greiff etc es verdad?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
lo principal para mi es el regreso de las intros largas en fc 24 para empezar las ligas ya en modo torneo tambien por supuesto la nueva squad update con sokratis,monica,ane,luis roldan,rodrigo mendoza,lucas ricoy etc y dicen una update 5 que trae caras de mariño,damian suarrez,greiff etc es verdad?
Me temo que no hay novedades sobre eso.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio pero se va arreglar que regresen las intros largas en fc 24 no?
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio yo estoy esperando comenzar las ligas a que regresen las intros largas es muy frustante no ver alineaciones,los suplentes,lo de pasamanos en partidos eso ocurre en la realidad,los himnos sonando eso esta genial y demas cosas por favor antes de enero 2024 por favor
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio y monica-madrid cff dorsal 5 porque no acaba de salir en fc 24? por contratos? o por que causa?va salir en proxima squad update fc 24 no y los d elaliga hypermotion que faltan luis roldan,rodrigo mendoza,pamies,lucas ricoy,iker alday,acin,sese,hodei,adam,,frimpong,nordin al lal,eric gomez,aimar collante,etc
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia ousama-burgos,egiluz,coke carrillo por ruly el es el 4º portero,matias por alfonso pastor en el sevilla etc
https://sofifa.com/teams?lg=2222
que son 30 el tope jugadoras en plantillas liga F?
hola antonio buenas tardes se sabe si proximas updates 5,6,7,8 por fin regresaran las intros largas en fc 24 se podia hacer una sugerencia mezclar las 2 intros la corta y añadir la larga con alineaciones banquillos,jugadores y arbitros pasamanos,onces iniciales con el banquillo y entrenador y sonar himnos de los equipos y luego ya empezar el partido como era en fifa 23,fifa 22,fifa 21 etc
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Código de eneba
Solved3 days ago- 6 days ago
- 8 days ago