Forum Discussion
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio ojalá si la haya aunque sea la ultima del fc 24 ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio pero como no va a haberla ya estamos en laliga ea sports esta semana ultima jornada y jornada 41 en laliga hypermotion deberia salir esta semana ya jugadores como cabello-levante,gaston,ian forns,bauza-espanyol,sydney-leganes etc
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
por cierto cosas que pediria para fc 25:
1-añadir las intros largas o clasicas en next gen pc que mal quitadas fueron confio regresen por favor
2-añadir el play off ascenso en laliga ea sports en modo torneo que no suban directos el 1º.2º y 3º en laliga hypermotion,no creo sea tan dificil añadir el mes de junio y asi añadido el play off ascenso aunque no coincidan las fechas exactas por favor ok
3-añadir aunque sean arbitros y arbitras falsos
en laliga ea sports-10 arbitros nombre diferente
en laliga hypermotion 11 arbitros nombre diferente pero me valdrian 11 en total para las 2 ligas
en laliga F añadir 8 arbitras aunque sean falsos nombres
todo eso lo pido para que no tenga que arbitrar un mismo arbitro/a 2 partidos en misma jornada
4-añadir mas calendarios reales en las ligas y que se puedan guardar casi todas las ligas para alternar jugar una o otra o otra ok
5-no poner bajo ningun concepto la sala VOR no hace falta por favor,ni las paradas por hidratacion ok con un poco de suerte lo van a quitar ojalá
6-intentar poner mas jugadores clasicos clasicos:
los que siempre pido por favor confio salgan en fc 25:
brasil-jairzinho,gerson,tostao,rivelino,clodoaldo,everaldo,felix,carlos alberto,piazza,francisco marinho,mario marinho,waldomiro,
uruguay-mazurkiewicz📷rocha,fernando morena,luis cubilla
paraguay-saturnino arrua
peru-chumpitaz,teofilo cubillas,oblitas,sotil
chile-caszely,amorano,letelier
italia-albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,facchetti.domenghini,mazzola,boninsegna,gianni rivera,luigi riva,cera,bertini
alemania- gerd muller,beckenbauer,maier(p)
belgica-van-moer,van-himst
francia-platini,rocheteau,bats📷amoros
paises bajos-jongbloed📷rensenbrink,neeskens
alemania oriental-sparwaser
españa-santillana,iribar(p)
voy a comer sigo despues ok
ya estoy:
que se incluyan las camillas o coches camilla para retirar a jugador/a lesionado/a del campo
por fin:
europa league,conference league,copa sudamericana,recopa sudamericana
y si se puede aumentar nº jugadores en plantillas laliga ea sports en vez de 33 36 y laliga hypermotion de 30 a 33
veo bien incluyais nueva liga laliga de qatar es una pena no este la 1ª rfef españa ok
creo nada mas
feliz martes 21 mayo 2024
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
@EA_Antonio pero como no va a haberla ya estamos en laliga ea sports esta semana ultima jornada y jornada 41 en laliga hypermotion deberia salir esta semana ya jugadores como cabello-levante,gaston,ian forns,bauza-espanyol,sydney-leganes etcNo digo que no vaya a haber, me refiero a que nunca se avisa la fecha de las actualizaciones de plantillas 🙂.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio ah vale gracias y habra nuevas jugadoras,terceras porteras y canteranas habituales y ya debutaron como ari arias,carla santaliestra,blanca muñoz,monica imposible por contratos o demandas no? y de laliga hypermotion del espanyol,leganes,levante,zaragoza,etc y del atletico de madrid no y los 2 que faltan de la liga mls no? y regresaran por fin sorpresa en dlc euro 2024 alemania las intros clasicas o intros largas para ya no marcharse jamas del fc 25 ok,confio sea vuestro regalo de vacaciones de verano ojala por favor ok
hola buenas tardes voy a poner los que creo faltan todavia por poner en fc 24 y espero pongais por favor esta semana ok,aunque no lo creas todavia no empeze ligas estoy esperando por el regreso de las intros largas o clasicas para ver alineaciones,suplentes,nombre entrenador/a ok,himno del equipo,pase de manos entre jugadores/as posado para fotografos/as once y arengas ok,eso es la salsa del video juego para mi muchisimo mas importante que meter caras reales ok:
1-que las jugadores que son pocos que tiene place holder por favor dejarlos en caras genericas ok
2-vamos al lio ok:
laliga ea sports:
girona-completo
granada-igual rodelas(26) ya esta puesto gracias
osasuna-completo; eso si por favor actualizar dorsal de jorge moreno(45),sigue sin actualizarse por favor en proxima squad actualizar dorsal ok
villarreal-completo
real sociedad-jon martin(36) lo intercambiaria por fiabema sin ninguna duda ok
atletico de madrid-me parece muy dificil pero me encantaria vinieran por fin: adrian niño(32),salim el jebari(30) y abdé raihani(39),los intercambiaria por m. gomez,pablo perez,diego bri o lalo aguilar
almeria-puede pero no lo veo claro lo pongais y hay fichas libres: paco sanz(27)
cadiz-completo
rayo-completo
athletic-completo; solo actualizar dorsal de alex padilla(3ºp)(26) sigue sin actualizarse su dorsal confio proxima squad si este
real madrid-tengo dudas pongais a mario martin(28) lo intercambiaria o por noel o marvel
betis-visus(34) lo intercambiaria por alguno no convocado nunca del betis deportivo ok
getafe-completo
mallorca-tengo dudas pongais a alex woiski(38) pero hay fichas libres
celta-completo
valencia-completo
las palmas-completo
alaves-completo
sevilla-completo
barca-completo
laliga hypermotion:
albacete-completo
mirandes-completo
amorebieta-completo
espanyol-sin duda estos jugadores,de hecho intercambiaria a estos 4: pau casadesus,marc jurado,javi hernandez y joan puig por estos ok gaston valles(39),ian forns(38),kenneth(43) y omar sadik(34)
lo malo quitasteis a antoniu roca(29) yo hubiera quitado a marc jurado sin duda
burgos-completo
tenerife-completo
cartagena-juan sabater(47) lo intercambiaria por de pedro o dani albiar
huesca -completo
elche-completo
eldense-completo
ferrol-completo
leganes-sydney(29) hay fichas libres
racing de santander-completo
zaragoza-intercambiaria estos jugadores: juan sebastian,aitor mañas,cortes y andres borge por estos: marcos cuenca(34),lucas terrer(41) y vaquero(26)
levante-intercambiaria a alejandro marcos por jorge cabello(43)
alcorcon-completo
oviedo-completo
andorra-completo
sporting-intercambiaria a marcos fernandez por pierre mbemba(38)
eibar-carrasco(35) hay fichas libres,ya esta puesto en fc 24,gracias
valladolid-intercambiaria estos jugadores: fer perez(4ºp) por arnau rafus(31),chuki por arnu(39) y koke iglesias(32) por frimpong
villarreal b-completo
liga mls: siguen sin salir en fc 24 confio proxima squad si esten por favor ok
houston dynamo-jefferson valverde(30)
dallas-car fred sainté(12)
laliga femenina española: liga F:
nada sin actualizar esta liga femenina que pena
aqui hay fichas libres en los 16 equipos pondria fijo las terceras porteras que faltan en 10 equipos estos son:
athletic
atletico de madrid
betis
real madrid
valencia
granada
sporting huelva
villarreal
madrid cff
real sociedad
y canteranas que ya han debutado y suelen ser habituales en convocatorias entre otras igual me olvido alguna ,lo siento:
ari arias(32)-barca
blanca muñoz(30) y carla santaliestra(32)-betis
sevilla-alba lopez,elena lozano
valencia-irune cervera,raquel gil
nada mas ok
espero no haberme olvidado ninguna o ninguno pido disculpas ok
feliz miercoles 22 mayo 2024 ok sois los mejores os quiero ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Acehttps://ligaf.es/competicion/primera_division_femenina
aqui vienen muchas de las que faltan pero no estan todas: ari arias(32)-barca ni muchas terceras porteras y canteranas faltan,yo a monica hickmann alves ya confio venga al menos en fc 25 espero se arreglen los problemas que han hecho no viniera esta jugadora de la primera plantilla titular indiscutible internacional brasileña ya lo dejo por imposible venga y me encantaria seria un gran regalazo viniera por fin en fc 24 monica(5)-madrid cff se lo merece estar en fc 24 ok - diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia solo falta la tercera portera en el villarreal femenino que es una de estas dos lo busque en otra pagina oficial ok:
https://www.futboleras.es/equipo/villarreal-cf-b-femenino-ref152.html#plantilla
aqui la tienes ok
muchas gracias por colaborar desinteresadamente con vosotros/as es un grandisimo placer ayudaros ok - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio muchisimas gracias a ti amigo te aprecio mogollon ,cuando tengamos algun bolo tu y tu pareja entrada gratis en los bolos ok pero todavia estamos ensayando aunque tenemos una manager ok
nos llamamos " Si pero No"
ok hacemos pop-rock - diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
hola amigo gracias muy buena actualizacion plantillas semanales de hoy pero hay unos pequeños fallos solo:
laliga ea sports:
athletic- no actualizasteis el dorsal del tercer portero alex padilla es el numero 26
osasuna-no actualizasteis el dorsal de jorge moreno es el numero 45
laliga hypermotion:
espanyol-porque quitasteis a antoniu roca y no a marc jurado?
siguen faltando 2 de laliga mls usa:
dallas- carl fred sainté(12)
nada mas ok
muchas gracias es imposible otra en la que arregleis estos fallinos no? gracias
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia es imposible haya otra esta misma semana no? espero que si para arreglar estos fallinos pero en general muy buena buenisima actualizacion plantillas semanales gracias y buen finde amigo eres el mejor ok
hola buenos dias antonio y cia es imposible hacer otra actualizacion plantillas semanales hoy jueves 23 abril 2024 para intercambiar a antoiniu roca(29) que juega en el espanyol y fue titular el otro dia por marc jurado que no es convocado nunca
y tambien para añadir:
mls:
dallas-carl fred sainté(12)
y si hay alguna place holder para ponerla en generica cara
y actualizar dorsales en estos 2:
osasuna-jorge moreno(45)
athletic-alex padilla(3ºportero)(26)
nada mas eso ok
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
hola voy a poner los que creo saldran en proxima squad a ver si acierto alguno ok:
laliga ea sports:
girona-completo
granada-completo
osasuna-completo; solo poner bien el dorsal a jorge moreno(45) por favor ok
villarreal-completo
real sociedad-completo,aunque yo pondria a jon martin(36) porque es habitual en todas las convocatorias por fiabema fue solo convocado 1 partido
atletico de madrid-completo,porque ya dejo por imposible pongais a salim el jebari(30),adrian niño(32) y abde raihani(39)
almeria-completo,aunque veo imposible paco sanz(27) aunque hay fichas libres de sobra
cadiz-completo
rayo-completo
athletic-completo; solo poner bien el dorsal a alex padilla(3ºp)(26) por favor ok
real madrid-completo,aunque yo repescaba a mario martin(28) porque es habitual en las convocatorias lo pondria o por marvel o noel o obrador
betis-completo,aunque yo pondria a visus(34) es habitual en todas las convocatorias y ya debutó
getafe-completo
mallorca-completo
celta-completo
valencia-completo
las palmas-completo
alaves-completo
sevilla-completo
barca-completo
laliga hypermotion:
albacete-completo
mirandes-completo
amorebieta-completo
espanyol- antoniu roca(29) por marc jurado porque bauza(44) lo veo imposible
https://sofifa.com/player/263133/antoniu-roca-vives/240040
https://sofifa.com/player/268419
burgos-completo
tenerife-completo
cartagena-completo,aunque sabater(47) lo veo imposible
huesca-completo
elche-completo
eldense-completo
racing club de ferrol-completo
leganes-sydney(29) hay fichas libres por favor podeis ponerle en fc 24 ya debutó y no se la razón por la que no salio,tiene 17 años ok
racing de santander-completo
zaragoza-aqui tengo dudas igual intercambiaria a: juan sebastian por vaquero(26) y a aitor mañas por lucas terrer(41) y cortes por marcos cuenca(34)
https://sofifa.com/player/267606/alberto-vaquero-aguilar/240039
https://sofifa.com/player/277267
https://sofifa.com/player/278530/marcos-cuenca-aranda/240023
https://sofifa.com/player/70183
levante-sin ninguna duda y no entiendo porque sigue sin salir en fc 24 el titular indiscutible: jorge cabello(43) lo pondria por alejandro marcos sin ninguna duda por favor en fc 24 cabello por favor ok
alcorcon-completo
oviedo-completo
andorra-completo
sporting-completo
eibar-completo
valladolid-arnau rafus actual tercer portero oficial dorsal 31 por fer perez actual cuarto portero por favor intercambiarlos en fc 24 se lo merece arnau rafus regresar a fc 24 ok ademas ya teneis su ficha en base de datos en fc 24,ok,arnu(39) y koke iglesias(32) tambien debutaron y no salieron
https://sofifa.com/player/278071/arnau-rafus-aulet/240024
villarrel b-completo
como puedes comprobar seria regreso de varios que ya estuvieron en fc 24 pero por alguna razon fueron mal quitados erroneamente:
espanyol- antoniu roca(29)
zaragoza-vaquero(26) y marcos cuenca(34)
valladolid-arnau rafus(3ºp)(31)
ademas de varios que nunca estuvieron,confio esten esta proxima squad update fc 24 ok:
levante-jorge cabello(43)
leganes-sydney(29)
nada mas ah si los 2 de laliga mls:
dallas-carl fred sainté(12)
nada mas esos ok
hola compañero proxima semana dicen sale nueva update la 15 no? la que trae lo del anticheat y tambien el dlc euro 2024 y confio regreso intros clasicas o largas por favor y quitar las place holders en genericas caras o caras reales y confio mas de los que faltan que no son tantos ok
hola ya es viernes 24 mayo ya mentalizado no hay una 2ª actualizacion plantillas semanales voy a poner los que confio salgan en proxima squad update fc 24 la proxima semana supongo 29 mayo,o su madrugada,o jueves 30 mayo o su madrugada porque viernes 31 mayo no creo ni lunes 27 ni martes 28 porque sale el update 15 el martes 28 no creo equivocarme o como mucho miercoles 29 mayo ok:
laliga ea sports:
girona- nadie
granada-nadie
osasuna-nadie; solo que teneis que poner bien su dorsal a jorge moreno(45) ok
villarreal-nadie
real sociedad-jon martin(36) por fiabema sin duda porque no fue convocado ultimo partido liga
atletico de madrid-nadie aunque no estaria mal hacer un trueque con 3 jugadores no convocados en ultimo partido ni nunca: pablo perez,m.gomez y lalo aguilar o diego bri por salim el
jebari(30),abde raihani(39) y adrian niño(32)
almeria-nadie,porque no creo ya pongais a paco sanz(27)
cadiz-nadie
rayo-nadie
athletic-nadie, aunque eso si podeis poner dorsal actualizado a alex padilla tercer portero dorsal 26
real madrid-mario martin(28) por noel o por marvel
betis-visus(34) por alguno no convocado nunca del betis deportivo
getafe-gimeno(34)
mallorca-nadie
celta-nadie
valencia-nadie
las palmas-nadie
alaves-nadie
sevilla-nadie
barca-nadie
laliga hypermotion:
albacete-nadie
mirandes-nadie
amorebieta-nadie
espanyol-antoniu roca(29) lo pondria otra vez por marc jurado no convocado nunca
burgos-nadie
tenerife-nadie
cartagena-sabater(47) por dani albiar
huesca-nadie
elche-nadie
eldense-nadie
ferrol-nadie
leganes-sydney(29) hay fichas libres y ahora ya puede salir porque tiene 17 años ok
racing-nadie
zaragoza-aqui haria un gran trueque quitaria a los que no convoca victor fernandez y pondria los que ya convoca ok: quitar a ,aitor mañas y igual a cortes o andres borge lesionado por lucas terrer(41),marcos cuenca(34) y vaquero(26)
levante-jorge cabello(43) por el unico no convocado por el entrenador felipe miñanbres-alejandro marcos
alcorcon-nadie
oviedo-nadie
andorra-nadie
sporting-nadie
eibar-nadie
valladolid- aqui haria un gran trueque por jugadores convocados y debutantes con pezzolano: arnu(39),koke iglesias(32) y el tercer portero: arnau rafus(31) por chuki,frimpong y fer perez el cuarto portero ok
villarreal b-nadie
liga mls:
houston dynamo- jefferson valverde(30)
dallas- car fred sainté(12)
ligas femeninas:
actualizaria la liga española femenina liga F por favor ok
esta lista segun convocatorias que faltan por saber podria ser añadido algun jugador tanto en equipos ligas españa:laliga ea sports y laliga hypermotion ok
gracias y buen finde compañero
pido disculpas si me he olvidado algun jugador ok
gracias sois los mejores
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Código de eneba
Solved4 days ago- 7 days ago
- 9 days ago