Forum Discussion

Re: Duda sobre edición física de ps5 de Fc24

Hola, a mi me pasa lo mismo. Yo jugué la versión de prueba de las 10 horas del EA Play en Play 5 y en Play 4 sin ningún problema. Pero ahora con la edición física también me sale la de PS4 con candado. A la versión de PS5 puedo jugar sin problemas.

Lo que me parece curioso es que cuando intento entrar al juego sin tener el disco dentro de la play, en vez de pedirme que inserte el disco, como hace con otros juegos, me sale el aviso de que he consumido el tiempo de juego y me lleva a la store. Es como si mi play no reconoce que es la versión física y continua pensando que es la versión de prueba.

Yo he probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la nube de PSN, he borrado el caché restaurado la base de datos y las licencias de ambas consolas y continuo sin poder descargar la versión de PS4.

También estoy intentando contactar con EA y con Playstation pero no lo consiguió.

Si logras solucionarlo comparte como. Suerte.

3 Replies

• Totalmente, es literalmente lo mismo, tiene que pinta que es un bug o algo, pero que bloquea eso.

Me preocupa que he leído que de ps4 a ps5 puedes actualizar, con el tema de la edición física, pero el paso contrario, no. Quiero pensar que se puede, porque como te tengas que comprar la edición de ps4 para jugar con tus amigos, como que no me lo explico.

Lo mismo digo, si te enteras de cualquier solución, coméntame. 

Muchas gracias

• He seguido los mismos pasos de desinstalar y, nada.. 

Yo pondría una queja, porque parece que a los que compramos la versión de ps5 no podemos bajarnos la de ps4. Tendríamos que habernos comprado la de ps4 para poder tener las dos, la verdad que esto me parece súper injusto, porque yo me cambié a nueva generación hace nada y no sabía nada de esto. Y ahora me veo así, sin ya poder jugar con mis amigos y sin poder hacer objetivos cooperativos, por ser de los afortunados de tener esta consola, que contradictorio todo. Ahora la consola buena va a ser la ps4...

De verdad que mal

• Hola Mario. Yo he contactado tanto con EA como con PS, por email, y por ahora no he logrado solucionar nada. EA después de varios mensajes su respuesta ha sido que el fallo es común a mucha gente, que saben de su existencia y que están intentando solucionarlo. Este mensaje me pareció un mensaje predeterminado que solo busca que dejemos de molestar esperando una solución que nunca llegará. Con PS todavía estoy hablando pero no tengo muchas esperanzas.

Yo lo de que la versión física de PS5 no tiene las dos versiones del juego creo que es mentira. Mira la imagen que te adjunto de un foro de EA en inglés donde un agente de EA cuelga una imagen donde se ve que con el disco en la PS5 se puede descargar el juego de PS4.

Además hay un montón de gente que con la versión digital del juego tampoco puede descargarlo.

Me parece que están tirando balones fuera para quitarse problemas de encima.

Yo, si no me dan ninguna solucion, a lo mejor vendo el juego de PS5 compro de segunda mano el de PS4. Pero me da miedo ya que también hay gente que está teniendo problemas con el upgrade.

Cualquier novedad te comento.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,670 PostsLatest Activity: 12 hours ago