Forum Discussion
26 Replies
Por favor necesito ayuda los jugadores en la web aparecen lesionados, pero en la consola no puedo curarlos no me deja y su rendimiento es super pobre necesito ayuda a ver como lo soluciono, ya he intentado de todo y no hay forma no es un problema visual porque realmente el nivel es muy muy bajo. Ya los puse en una plantilla nueva y borre la anterior y sigue dando problemas. Adjunto ejemplos pero tengo como 10 así
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Se trata de un error visual de la Web App pero el jugador no está lesionado, de lo contrario no dejaría comenzar un partido con dicho jugador.
He movido algunos mensajes a este hilo ya que trata de lo mismo.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
- Antonio
El error visual que decís, que es solo visual, pero los jugadores no van como deberían, se va a solucionar en algún momento o directamente pasáis de hacer nada
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@FIERI_23 ha escrito:
El error visual que decís, que es solo visual, pero los jugadores no van como deberían, se va a solucionar en algún momento o directamente pasáis de hacer nada
Se trata únicamente de un error visual. De lo contrario no te dejaría iniciar un partido.
¿Tienes algún clip de vídeo de lo que comentas?
- Antonio
- @EA_Antonio Si solo fuese error visual como decís.
¿Porque todos vemos el bajón de esos jugadores lesionado por "error visual"? - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Sekerita90 ha escrito:
@EA_Antonio Si solo fuese error visual como decís.
¿Porque todos vemos el bajón de esos jugadores lesionado por "error visual"?¿Podrías aportar una clip de vídeo donde se muestre? Es la única forma en la que podemos pasarlo al equipo. Ya que nos han confirmado que se trata de un error visual.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Se trata de un error visual de la Web App pero el jugador no está lesionado, de lo contrario no dejaría comenzar un partido con dicho jugador.
He movido algunos mensajes a este hilo ya que trata de lo mismo.
- Antonio
Hola de nuevo, cito el mensaje anterior.
- Antonio
Me gustaría que estudiarais este problema porque es un problema real y afecta a mucha gente. Tengo 4 jugadores con este bug y no puedo disfrutar de la experiencia de juego.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@pimpiteam Se trata de un error visual de la Web App pero el jugador no está lesionado, de lo contrario no dejaría comenzar un partido con dicho jugador.
- Antonio El jugador si está lesionado y afecta al juego. Me deja iniciar el partido porque no sale lesionado en la videoconsola , sale lesionado en la app. Pero no se preocupe ya he abandonado el fc24 por que no estoy contento con el trato que se me a dado
Lo negáis??? Pues a la * el juego, adiós y hasta nunca.
Pienso igual que tu. Llevo 1 mes que abandoné el juego, y llevo invertido unos 1600€. Pero este juego es injusto y me siento estafado
- @EA_Antonio Tengo el video para demostrartelo cuando quieras atenderme podremos mirar una solucion ya que hay miles de personas con este problema y se an gastado un dinero en el juego
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Cachondiyo7 ha escrito:
@EA_Antonio Tengo el video para demostrartelo cuando quieras atenderme podremos mirar una solucion ya que hay miles de personas con este problema y se an gastado un dinero en el juegoSi consideras que ese es el caso, por favor, sube el vídeo a cualquier plataforma como Youtube y comparte el enlace por aquí y lo reportaremos al equipo 🙂.
He retirado los otros mensajes ya que has publicado el mismo varias veces seguidas, trata de evitar esto en futuras publicaciones.
El clip dura 30 segundos y se ve a enzo sin lesion llevarse las manos al pecho q es la lesion q me marca en la app. Aparte corre haciendo animacion rara en tronco superior
- @EA_Antonio Porfavor cuando veas el video y sepas algo informanos tengo 4 jugadores del equipo asi como este..
- @EA_Antonio las lesiones en los jugadores se quedan cuando en un partido te lo lesionan y en el mismo partido se le quita la lesion, el juego despues de ese partido no te reconoce la lesion, sorpresa q en la app si y desde ahi ya el jugador no vuelve a ser el mismo.
Creo q se podria solucionar muy facilmente tan facil como habilitar en la app aunq sea el poder ponerle cromo para las lesiones.
Es muy frustrante jugar asi de verdad. - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Cachondiyo7 ¡Gracias por el vídeo!
Cuando lo hemos reportado nos han confirmado que se trataba de un error visual.
Aun así, mandaremos el clip para que lo revisen.
- Antonio - EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Cachondiyo7 ha escrito:
El clip dura 30 segundos y se ve a enzo sin lesion llevarse las manos al pecho q es la lesion q me marca en la app. Aparte corre haciendo animacion rara en tronco superior
¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del segundo en el que ocurre? Acabo de revisarlo pero no veo que se lleve las manos al pecho más allá de la animación normal de correr.
- Antonio
- @EA_Antonio En el segundo 22 del clip lo ves perfectamente jugador de botas rojas...
En el segundo 22 del clip se ve perfectamente.jugador de botas rojas despues de cometer una falta
No hay derecho.. encima hay que hacerles el trabajo . No les vale con los cientos de incidencias que estamos reportando con este problema .. Me parece muy injusto que llevemos meses quejándonos y no pongan solución. A mi ya me han perdido como jugador , y ni hablemos de la vergüenza de los totys.. se ríen de nosotros. La de años que llevo metiendo cientos de euros por no decir un par de miles. No vuelvo a jugar a fifa o fc nunca más.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Cachondiyo7 ha escrito:
En el segundo 22 del clip se ve perfectamente.jugador de botas rojas despues de cometer una falta
¡Gracias por la aclaración!
Por lo que se ve en el clip, el jugador parece comportarse normalmente durante el partido.
Aun así lo pasaré al equipo ya que no depende de mi determinarlo.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
A modo de recordatorio:
Ya hemos confirmado en varias ocasiones que se trata de un error visual. Si crees lo contrario, agradecemos cualquier tipo de captura o clip de vídeo que así lo indique.
Agradecemos todos los reportes pero hay que tener en cuenta que existen una serie de normas en la comunidad y ya son demasiados los posts que se han tenido que moderar en este hilo.
- Antonio
Buenas tardes, te dejo este video de como e conseguido quitar la lesion de enzo..
Es un poco dificil de conseguir ya q tiene que ser jugando pero es la manera de que la app le reconozca sin lesión tambien.
Espero servir de ayuda en algo
Abajo te dejo la foto de Enzo sin la lesion
Un saludo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago