Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Hackeo cuenta EA FC 24

Hola, @Orion1788 

Es posible que por el parón debido a las vacaciones el tiempo de espera se esté viendo afectado debido al gran número de casos, pero cuando lo revisen se pondrán en contacto contigo por correo electrónico con más información.

Todos los casos se investigan de forma manual lo que lamentablemente requiere tiempo.

- Antonio

8 Replies

• Orion1788's avatar
    Orion1788
    2 years ago

Me llegó un correo que están revisando el caso

ojalá se solucione pronto y para bien el tema y puedan levantarme la sanción pasa poder ingresar al mercado me puedan restituir las monedas que perdi

• Hola puedes enviar una captura de pantalla del correo que te han enviado? Yo tengo una incidencia desde hace días y no me llega nada al correo 

• Orion1788's avatar
    Orion1788
    2 years ago

@DosMarioCuatro ahí está el correo, me lo enviaron el miércoles y la incidencia la cree la madrugada del lunes

Un par de veces al día reviso el estado de la incidencia en la página de EA y me sale en proceso, estado actualizado, supongo que es cosa de esperar

• Gracias, a mi ni eso me han enviado, creo que tengo que hacer otra incidencia. Mi incidencia sigue en proceso 

• Orion1788's avatar
    Orion1788
    2 years ago

Claro, me enviaron ese correo pero de ahí nada... Y como dices la incidencia en el caso mío sigue actualizandose, la he ido chequeando varias veces al día para ver si estatus

No sé si será una condicionante, pero luego de hablar con el chat de EA por el hackeo a los dos o tres días me llegó ese correo y desde ahí he estado esperando 

Pusiste tus datos en la incidencia? Tu nombre, ID de EA? Quizá simplemente toca esperar los 10 días que supuestamente te dan de plazo y luego tratar de contactarlos nuevamente 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Orion1788 Te recomiendo no reabrir la incidencia y esperar a que te contesten ya que eso puede hacer que el tiempode espera aumente aún más ya que el caso puede pasar al final de la cola.

- Antonio
  • @Orion1788 si puse todos mis datos, recién me llegó un correo que decía que había actividad inusual y que cambie la contraseña, lo hize.

El estatus de la incidencia sigue en proceso, en fin solo queda esperar, aunque quisiera que me habiliten el mercado de transferencias para poder terminar sbc. 

Espero nos resuelvan pronto.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,087 PostsLatest Activity: 22 hours ago