Forum Discussion

pasote14's avatar
2 years ago

Pantalla congelada Modo Carrera

Hola buenas, os quería comentar una cosa que me está sucediendo desde hace 1 día. En FC 24 para PS5 (concretamente en el Modo Carrera) cuando estoy jugando un partido (ya sea liga, copa...) cuando termina la primera parte y están todos los jugadores en el vestuario que ya es el descanso antes de comenzar la segunda parte se me bloquea el juego y se queda reproduciéndose en bucle la cinemática (le doy a todos los botones del mando y ni caso, no me salen las opciones de reanudar partido ni nada). Intento salir del juego suspendiéndolo y volviendo a entrar y se pausa el juego y ahí ya si que no veo ni la cinemática ni me deja manejar. Otra cosa que me pasa en el FC 24 (no muy frecuente como esto pero también me sucede) es que cuando estoy fichando a un jugador y ya esta todo claro (duración contrato, clausula, salario) cuando termina todo eso y pasa al menú principal del modo carrera se me queda la pantalla en blanco y no me deja hacer nada. Me toca cerrar el juego, volver a entrar al modo carrera y volver a hacer todos los fichajes que había hecho. Espero que se pueda solucionar porque como usuario de FC 24 que soy me fastidia que me esté pasando este tipo de cosas ya que no disfruto del título como toca. Saludos!!

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,092 PostsLatest Activity: 14 hours ago