Forum Discussion

paco_capiscol's avatar
2 years ago

EaFc24 se congela en PC, dejando de funcionar mando y raton y teclado

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 18
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Desde la salida del juego
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Todas las veces que juego
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estoy jugando tranquilamente y recojo una recompensa o al buscar un partido y elegir las equipaciones , el juego se queda congelado dejando de funcionar tanto mando y ratón o teclado
¿Qué pasa cuando se produce el error? Siempre que juego y llevo un rato jugando
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el juego funcionase de manera correcta

Hola buenas, llevo jugando ea fc desde el día que salió en PC, y siempre he tenido el mismo problema, pero ahora se esta haciendo mas común. Cuando llevo un rato jugando y reclamo alguna recompensa de objetivos, abro un sobre, o estoy eligiendo la camiseta para jugar un partido en UT, el juego deja de funcionar quedandose la pantalla bloqueada y dejando de funcionar tanto mando como teclado y ratón. La única solución que hay a seguir jugando, es cerrar el programa y volviendolo a abrir, algo que hace que jugar sea un coñazo.

Busqué en internet el método de steam para configurar el mando pero nada, el problema persiste. Por favor, si alguien sabe la solución que me la comente, y EA a ver si podemos solucionarlo que no soy el único usuario al que le pasa desde el comienzo del juego y alfinal vais a conseguir que dejemos de jugar.

1 Reply

• Hola buenas, yo también , tengo este bug desde que salio el juego, y la verdad que  este juego es el peor de toda la historia de la saga "FIFA".
    la verdad es que siempre era el juego en play station que mas jugaba, y ahora que me pase a pc, en FIFA 22  Y 23 no tuve ningún problema via  steam.
    este año, desde que salio estoy con este Problema y la verdad es que te sacan las ganas de jugar.
    sinceramente se merecen todo el hate que están recibiendo, porque nosotros que amamos esta  saga aun asi lo seguimos comprando, y este año, también lo compre, y mira que me encanta, pero la verdad es que me arrepiento, cada vez que quiero hacer algo en FUT, el juego se freezea.
    MI PC NO ES, 3070 32 RAM CON I7-10700F, asi que por PC NO ES.
    espero que puedan solucionar esto, porque la verdad es que es injugable, todos los años tengo mas de 600 horas, y ahora que podría jugar mucho mas, con mucha suerte, llego a las 100, lo cuales 60 deben ser con el juego afk, arta tener que todo el tiempo estar reiniciando el juego porque se congela al hacer cualquier cosa.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,085 PostsLatest Activity: 5 hours ago