Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: ERROR GRÁFICO - PANTALLAZOS DE COLORES AL INICIAR JUEGO

Hola, @TheEstebanXD80 

Lamento que estés teniendo problemas para ejecutar el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Puedes probar a hacer click en los "..." de la portada y elegir la opción de reparar la instalación del juego en EA App?

- Antonio

5 Replies

• LosdisMx's avatar
    LosdisMx
    2 years ago
    @EA_Antonio También a mi me pasa, los componentes de mi pc son:
    -Geforce RTX 2060
    -Intel i5 7400
    - 16 GB ram

Literalmente sufro del mismo problema cuando antes me funcionaba muy bien el juego, no sirve de nada usar la opción de reparar el juego desde la EA App ni tampoco desinstalar e instalar
  • Hola,

Mi equipo es el siguiente:

- AMD Ryzen 5 5600X
    - Nvidia GeForce RTX 3050

- 32GB RAM

- El juego se encuentra instalado en un SSD

Ya probé más de dos veces la opción de reparar en EA App pero tampoco surtió efecto.

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @TheEstebanXD80 

Lamento que estés teniendo problemas para ejecutar el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Puedes probar a hacer click en los "..." de la portada y elegir la opción de reparar la instalación del juego en EA App?

- Antonio

• TheEstebanXD80's avatar
    TheEstebanXD80
    2 years ago

Hola muchachos,

Si a alguno se le llega a presentar el mismo problema, lastimosamente deben borrar su perfil de configuración, yo lo hice y se arregló, no pierdes nada de Ultimate Team, pero si tienes modo carrera o algún otro modo offline del juego, vas a perder el progreso ☹️

Espero les sirva.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 3 days ago