Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] EA SPORTS FC 24 no aparece en mi biblioteca

@EA_Antonio Vamos a ver si cuando, hablamos con vosotros dicen que lo van arreglar en unas horas y ya ha pasado mas de 1 día y no aparece que cachondeo es esto vamos a ver que la gente paga para poder jugar y no tener que esperar.

16 Replies

• Es una vergüenza. Además se limitan a decir que es un problema global y se quedan tan a gusto, sin dar una solución. Estoy intentando contactar ahora con ellos y es muy difícil.

• A mi ya ni me deja abrir chat de ninguna de las maneras. He hablado con más de 5 trabajadores y 1 persona me dijo que me lo habían solucionado pero no fue así.

• OiAtxa's avatar
    OiAtxa
    2 years ago

Han eliminado cualquier opción de ponerse en contacto con ellos. Es algo nunca visto. Son los únicos que pueden darnos ayuda y cierran cualquier canal de comunicación. Es de una vergüenza máxima. 

• Yo estoy igual, dicen que es un problema global y que ya se arreglará, es una vergüenza.

• @OiAtxa lo has podido solucionar?? He abierto 5 tickets y lo unico que me dicen es que es un problema global y ellos no pueden hacer nada
  • Buenas. Agregadme a discord, hay un canal que dice tener la solución. Escribidme que os atiendo en cualquier momento; Carlos_014

• OiAtxa's avatar
    OiAtxa
    2 years ago

Que va, nada. Les he enviado un correo, pero no responden. 

• Fifero365's avatar
    Fifero365
    2 years ago

Hola. Os confirmo que he solucionado este bug. Ya aparece el juego, solo que hay que seguir unos cuantos de pasos de un videotutorial. El que esté interesado que me escriba a Carlos_014 en Discord.

• practicante's avatar
    practicante
    2 years ago

El soporte vía chat la única solución que da es esperar y que contactes con el vendedor a pesar de haber canjeado la clave correctamente, se puede pronunciar algún moderador?

• Thelinxx19's avatar
    Thelinxx19
    2 years ago

Tengo el mismo error, he hablado con dos de ellos y no me solucionan nada he amenazado con denunciar y nada que poca verguenza tiene esta gentuza, pero esto no va quedar asi el lunes voy a poner una denuncia a la oficina de consumo 

• MARCULIS09's avatar
    MARCULIS09
    2 years ago

Buenos días

Alguna solución al problema... Yo en el chat no hay manera de entrar... espera aproximado 1 minutos...y no entrar.

Gracias

• Mescua's avatar
    Mescua
    2 years ago

Buenas, no se si te servida de ayuda, pero yo estaba en la misma situación. Acabo de entrar ahora mismo en la aplicación de EA play y ya si me aparece el juego en la biblioteca.

Lo estoy descargando ahora mismo, no se si lo habrán solucionado para todo el mundo, pero al menos se ve que han encontrado el problema.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 12 months ago