Forum Discussion
9 Replies
No, esa sería la última prueba porque perdería el progreso, por ej, en modo carrera no?. Qué sería eliminar los datos asociados al perfil? Gracias por responder
Tengo exactamente el mismo problema que tú en PS4 desde hace semanas, llevo buscando soluciones hasta el dia de hoy y sigo sin encontrar ninguna.
Ya estoy en un punto en el que es desesperante y realmente frustrante como puede funcionar tan mal un juego tan caro.
Tanto los juegos offline con mayor exigencia grafica van sin problemas, como otros juegos online van perfectamente bien de conexión.
Es un problema del juego en si, y es vergonzoso que siga sin haber una solución.Es increíble. Volví a la PS4 de fábrica y reinstalé el juego, y aún así sigue trabandose. Será que el juego no está optimizado para la PS4?
A mi no me funcionó el método,borre todos los modos carreras excepto uno y sigue igual
Finalmente, al parecer, era un problema del disco. Lo tuve que cambiar y ahí el juego corre impecable. Pero sale su dinero.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@tomynel ha escrito:
Finalmente, al parecer, era un problema del disco. Lo tuve que cambiar y ahí el juego corre impecable. Pero sale su dinero.
¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!
¿Te refieres al disco duro de la consola? ¿Algún otro juego te presentaba errores?
- Antonio
Si, el disco duro de la consola. No me había pasado así con otros juegos, pero después la consola empezó a tirar unos errores de arranque, y con el cambio, funciona perfectamente..
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Yo le hice mantenimiento hace 3 semanas y me sigue dando el mismo problema de mal rendimiento el ea fc 24 que otra cosa puedo hacer para que mejore?