Forum Discussion

Re: No me aparece el SBC

COMPLETE EL SBC DE CAFU, LUEGO DE RECLAMARLO, ME FIJO EN LA PLANTILLA PERO NO ME APARECE LA CARTA ICONO, SOLO ME APARECE LA CARTA DE CAFU CEDIDO POR 5 PARTIDOS, YA NO ME DEJA REALIZAR EL SBC TAMPOCO ME APARECEN LOS JUGADORES QUE UTILICE PARA EL SBC, YA NO SE QUE HACER PORQUE DESDE EL SOPORTE DE EA SOLO ME DICEN QUE LO REPORTE COMO BUG PERO NO ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR LA CARTA 

2 Replies

• Yo también he tenido el mismo problema que tú pero con davor suker y complete todo el DCP me salió la animación le di en aceptar y cuando me salto a lista de jugadores no me aparecía me salían jugadores que tenía repetidos en mi lista que estaban allí a la espera de que hiciera algún otro DCP porque no quería descartarlos, entonces busco en todos lados y no está el jugador, la verdad lamentable que me he dejado dinero en el juego y me pase esto la verdad. 

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

Hola! Desde la comunidad no podemos ayudarte con ello, solo el soporte puede revisarlo.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,085 PostsLatest Activity: 5 hours ago