Forum Discussion

DobleUve1802's avatar
2 years ago

No me deja descargar el EA fc 24

Cuando lo pongo para descargar me aparece "preparando descarga" pero al cabo de unos minutos me sale un error. No me dice codigo de error ni nada. Me aparece que borre caché y ya lo hice y nada. Desinstalé y volví a instalar EA App y nada. 

8 Replies

• a mi me pasa casi lo mismo, descargue el juego y al cabo de unas horas desaparecio del escritorio, volví a descargarlo y cuando realiza toda la descarga y se queda en finalizando, da error. 

@DobleUve1802  ha escrito:

Cuando lo pongo para descargar me aparece "preparando descarga" pero al cabo de unos minutos me sale un error. No me dice codigo de error ni nada. Me aparece que borre caché y ya lo hice y nada. Desinstalé y volví a instalar EA App y nada. 

• @bits89 ha sido escribir y se me ha descargado xD he desinstalado ea app y la he vuelto a instalar, te vas a descargar ea fc24 y en la carpeta de intalacion, cambiala a otra diferente ( yo la tenia en archivos de programa y la instale en archivos de programa(x86) espero que te sirva a ti y a los que teneis el mismo problema

• @bits89  ha escrito:

a mi me pasa casi lo mismo, descargue el juego y al cabo de unas horas desaparecio del escritorio, volví a descargarlo y cuando realiza toda la descarga y se queda en finalizando, da error. 

@DobleUve1802  ha escrito:

puers haz lo de la cache de nuevo, y a la hora de poner donde se va a instalar, cambialo a otra carpeta diferente. A mi me ha funcionado

• Ya lo he intentado y tampoco. A mi ni siquiera me inicia la descarga. Me dice "preparando descarga", y me da error.

• wicho213's avatar
    wicho213
    2 years ago
    @DobleUve1802 es un error de compra mira si esta completado el pago yo ya lo pude arreglar así, pides rembolso y lo compras de nuevo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 3 days ago