Forum Discussion

SrLagarto88's avatar
2 years ago

Jugador bloqueado en club

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? SrLagarto88
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/04/24
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar usar un jugador especifico de mi club para un partido, intentar vender o agregar este jugador a la lista de transferibles.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al intentar usarlo en un partido me expulsa de ultimate team. Al intentar venderlo sale un mensaje repetidamente y no se puede publicar en el mercado. No se puede agregar a la lista de transferibles
¿Qué debería ocurrir en su lugar?

Buenas, ayer estuve jugando con un jugador partidos de rivals hasta que al intentar jugar otro me salió un error y no podía encontrar partido. Tampoco puedo vender o descartar a este jugador. Intenté crear una plantilla nueva con el pero esta no se guardaba y algunas veces mientras le iba agregando jugadores me expulsa del ultimate team. Este error desaparece al crear una plantilla sin este jugador. Puedo añadir vídeos con los errores.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,087 PostsLatest Activity: 20 hours ago