Forum Discussion
12 Replies
A mi me sigue sin funcionar, joer siempre igual.
A mi no me funciona… al principio de comprarme el juego si, ahora de repente nada… vaya tela
- @6q2eg8roynrm Ya te digo… te sigue sin funcionar?
Nada hermano, sigue igual, de 20 veces que busco partido, solo me deja jugar 2
Me pasa lo mismo no me funciona no entra en los partidos informales tira unable to connect o no encuentra rivales . entra a 1 partido despues de probar 30 veces . Con la actualizacion no cambio nada y para colmo cuando entro ala parte de juegos de habilidad muchas veces se termina tildando el juego que la unica manera es cerrar el juego y volver a prenderlo un desastre con los 70 dolares q vale que funcione asi
A mi basicamente no me ha dejado jugar NI UN SOLO PARTIDO DE CLUBES.
cuando voy a entrar, me enlaza con otros jugadores y cuando dice partido encontrado me salta al rato el siguiente mensaje:
"SE PERDIÓ LA CONEXIÓN CON TU OPONENTE. INICIA DE NUEVO LA BUSQUEDA. VISITA EA.COM/UNABLE-TO-CONNECT PARA OBTENER MÑAS INFORMACIÓN.
Y aqui me hayo, sin saber que hacver, he probado quitando el crossplay y nada, lo mismo.
Alguna ayuda o posible solucion?
Gracias...
Parece que con la actualización que salió hoy (PS4) ya se solucionó. Al menos yo ya puedo entrar sin problemas.
Mi problema no es tanto el crossplay sino el menú de clubes. Cuando termino cualquier juego de habilidad me pone una pantalla de carga que no me deja hacer nada. Cada vez que termino tengo que reiniciar el juego y no entiendo por qué
A mí igual, tengo el mismo problema.
@makikoke7 ha escrito:Mi problema no es tanto el crossplay sino el menú de clubes. Cuando termino cualquier juego de habilidad me pone una pantalla de carga que no me deja hacer nada. Cada vez que termino tengo que reiniciar el juego y no entiendo por qué
A mí igual, tengo el mismo problema.
A mi en juegos de habilidades me hace salirme del juego, en informales termina el partido y se me cierra el juego, eso desde la última actu
Tengo el mismo problema al realizar juegos de habilidad me queda la pantalla totalmente en carga y debí salirme del juego para poder ingresar
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 days ago