Forum Discussion
16 Replies
Hola bro, si ya lo solucione ya puedo jugar normal, borra y deja que epic instale la app de EA hasta que te funcione, hazlo las veces que lo tengas que hacer y te funcionara
- @migue192407 Y inicia el juego siempre desde epic games, siempre por ahí para que no hayan bugs
- @EstebanMG7 Osea borro ea o fc 24? O los dos?
- @migue192407 Bro busca agregar o quitar programas en Windows y borra la app de EA y lo inicias y dejas que epic lo instale, si ni así te abre prueba a reinstalar el juego también
- @EstebanMG7 Gracias bro, te aviso si me funciona👍🏻
- @EstebanMG7 Bro tu no moviste nada de el anticheat?
- @migue192407 Lo reinstale
- @migue192407 Pudiste solucionarlo bro?
- @EstebanMG7 No bro, ya hice todo y no me incia, hasta reinstale el juego pero no da.
- @migue192407 Sigue desinstalando el EA launcher hasta que te funcione, creo que es la unica solución
Y vincula la cuenta las veces que sea necesario, prueba y no desistas. Me ocurre lo mismo no hay manera de que inicie el juego despues de haber desinstalado y reinstalado varias veces hace todo el proceso como para iniciar y se queda en la pantalla de FC 24 y no tira. Solo queda formatear o probar en otro ordenador o esperar a ver si alguien nos da una solucion que nos valga.
- @EstebanMG7 hola bro yo tengo el mismo problema pero con los comentarios no puedo modificar intente pero al momento de reparar el juego se queda cargando y no descarga nada
Sin funciono. Gracias por el dato
Hola he intentado eso y no funciona
chico si inicias siempre desde epic te manda a la pagina de ea y de ea a la de epic y el juego no arranca
Hola bro, a q te refieres con borra y deja q epic instale la app de ea? Tengo q borrar ea y voover a instalarlo?