Forum Discussion

Re: Compre el FC 24 en Epic y no inicia en ninguno de los launcher, ni EA, ni Epic

Hola, ya lo resolviste? Tengo el mismo problema.

16 Replies

• EstebanMG7's avatar
    EstebanMG7
    2 years ago

Hola bro, si ya lo solucione ya puedo jugar normal, borra y deja que epic instale la app de EA hasta que te funcione, hazlo las veces que lo tengas que hacer y te funcionara

• EstebanMG7's avatar
    EstebanMG7
    2 years ago
    @migue192407 Bro busca agregar o quitar programas en Windows y borra la app de EA y lo inicias y dejas que epic lo instale, si ni así te abre prueba a reinstalar el juego también
  • EstebanMG7's avatar
    EstebanMG7
    2 years ago
    @migue192407 Sigue desinstalando el EA launcher hasta que te funcione, creo que es la unica solución
    Y vincula la cuenta las veces que sea necesario, prueba y no desistas.
  • Mverick23's avatar
    Mverick23
    2 years ago

Me ocurre lo mismo no hay manera de que inicie el juego despues de haber desinstalado y reinstalado varias veces hace todo el proceso como para iniciar y se queda en la pantalla de FC 24 y no tira. Solo queda formatear o probar en otro ordenador o esperar a ver si alguien nos da una solucion que nos valga.

• nitroxs01's avatar
    nitroxs01
    2 years ago
    @EstebanMG7 hola bro yo tengo el mismo problema pero con los comentarios no puedo modificar intente pero al momento de reparar el juego se queda cargando y no descarga nada
  • chico si inicias siempre desde epic te manda a la pagina de ea y de ea a la de epic y el juego no arranca

• w4ly_201O's avatar
    w4ly_201O
    2 years ago

Hola bro, a q te refieres con borra y deja q epic instale la app de ea? Tengo q borrar ea y voover a instalarlo?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago