Forum Discussion

Re: Fifa 24 menú se bugea

Hola! Recuerda adjuntar el vídeo para poder ver lo que mencionas. 

7 Replies

• ShaarkkL's avatar
    ShaarkkL
    2 years ago

Yo no tengo un video pero me pasa siempre lo mismo, cuando utilizas la navegacion rapida de L2 de los menus de ultimate team por lo general se bugea y chau menu, tenes que cerrar el juego y volverlo a abrir. Hay muchas veces tambien que viendo las estadisticas de un jugador cuando estas en la busqueda adentro de una plantilla se queda como abierto la inspeccion del jugador pero en realidad deberia estar cerrado y te estas moviendo por el menu pero esta la inspeccion del jugador abierta, tiene muchisimos bugs el menu, no se si sera solamente para los jugadores de steam pc, pero llevo ya hace mucho tiempo asi, cuando me ponga a jugar al juego me voy a quedar con el grabador de pantalla y te voy a conseguir las pruebas y levanto un post para que lo puedan ver.

• me pasa lo mismo y no se como solucionarlo ensima que el juego me tarda una banda en abrir despues se bugea el menu en ultimate team

• a mi al jugar un rato veo los sobres de recompensas como monedas, en objetivos todas las recompensas como monedas y cuando me meto a la tienda no me salen los sobres y se me queda como congelado pero la música sigue sonando. cosa que tengo que reiniciar la aplicación. no se a que se debe. soy de ps5

• LOMIUSXD's avatar
    LOMIUSXD
    2 years ago

Hola bro, supongo todos nos referimos a lo mismo, así se ve el error y pasa muy seguido cuando usamos la navegación rápida de LT o L2, yo soy de xbox y me sucede 

Adjunto imagen de como se ve, espero si pueda visualizarse 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    2 years ago

es un error del juego si.se bugue todo el tiempo sobre todo en pc...hay que estar todo el rato cerrando el juego y abriendolo...

esta compañia es un chiste...pagamos 100 pavos por un juego lleno de bugs..

• No hacen ni caso xd pagas 100e y solo saben decirte que pongas un video cuando es problema de ell9s no lo arreglan 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,085 PostsLatest Activity: 5 hours ago