Forum Discussion

Re: FC25 PC detecta mando como teclado

A mi me pasaba lo mismo, ahora después de cambiar un par de cosas por lo menos puedo jugar, pero no me duró mucho ahora me detecta el mando, me pone los controles de mando pero igualmente no responde, contando que de primeras cuando lanzo el juego no me detecta el mando tengo que apagarlo y volverlo a encender, es un suplicio de juego, nunca tantos problemas me había dado un juego después de haber dejado la pasta que cuesta, que para lo que ofrece hasta ahora no es más que enfados y desesperación por el hecho que no deja ni jugar.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • MAMELUNGASSS's avatar
    MAMELUNGASSS
    8 months ago

si lo tienes en steam tienes que ir a la biblioteca y le das click derecho en el fifa, propiedades y en mando en lo del reemplazo pones el steam imput, y en luego vas a  EA  en ajustes el apartado de aplicación y desactivas una opción que pone algo como superposición o algo así y la desactivas.

• @MAMELUNGASSS Yo lo tengo comprado directamente desde la EA App. Desactivé lo de la superposición, pero aún así me sigue pasando lo mismo. De todos modos, muchas gracias.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 5 months ago