Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

@Huerta_27 yo tengo el mismo problema pega tirones que flipas, antes de la actualización me iba perfecto, y ahora me va fatal alguna solución probé de todo bajar calidad tipo de pantalla etc

9 Replies

• Estoy contigo, esto es una vergüenza, hemos pagado 120€ para que nos estafen y no nos arreglen nada, vamos a ir contra ellos con todo el peso de la ley.

• Elpibechocolate's avatar
    Elpibechocolate
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

Yo estoy igual hace unas tres semanas, olvidate que no podes jugar a nada, incluso intente jugar squad battle y lo mismo, juego a otras cosas que requieren muchisimo mas y no tengo estos problemas, encima anda a reclamarle a nadie

• pues nada otra semana mas sin arreglar el bug que cuando te presionan L1 se bajan los fps, llevo 3 semanas asi ojo 3 semanas y nadie nos dice nada solamente "lamentamos lo ocurrido" me gaste 70e en este juego y es que no podemos ni jugarlo... sinceramente es penoso lo que esta ocurriendo por mi parte no volvere a comprar ningun fc mas porque pagar por algo que no puedes usar y se sabe de esto hace mas de 3 semanas.

• ADgaame8's avatar
    ADgaame8
    8 months ago

Es una verguenza.

Para la gente que cree que tener un buen pc ayuda a corregir el error o lo minimiza, todo lo contrario. Amigos mios tienen el juego en un portatil relativamente malo y el juego no les da tantos problemas y no ocurren los lagazos, sigo sin conocer el porque. La gente con un buen equipo como es mi caso y un monitor con 180 hz por lo que leo en los comentarios somos de los mas afectados.

Por favor EA, podéis confirmar al menos que se va a sacar un parche para solucionarlo? Veo comentarios de que es prioridad encontrar una solucion pero no entiendo porque el hilo de estos mensajes aparece como SOLUCIONADO... Ya os digo yo que de solucionado no tiene nada.

• @EA_Antonio  puedes dar información de algo , si realmente van hacer algo o simplemente el juego se daño para nosotros y lo mejor es olvidarnos de jugar , me gustaría sinceridad de tu parte , al fin y al cabo el dinero que invertimos se perdió , gracias 

• tinchooww's avatar
    tinchooww
    New Novice
    8 months ago

Mas les vale que podamos volver a jugar, que es eso de decir que lo desinstalamos, ni ahi, problema de ellos lo arreglan ellos,no dejes que se laven las manos

• tinchooww's avatar
    tinchooww
    New Novice
    8 months ago

@EA_Antonio dale antonio, tenes que darnos respuestas urgentemente, ya van casi dos semanas sin que podamos jugar

• @EA_Antonio Antonio podrias darnos una respuesta porfavor? Decinos la fecha estimada, si se va a resolver el problema esta semana, mañana, o que onda. Queremos jugar al juego y todos estamos preguntando lo mismo. Danos una respuesta porfavor.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,686 PostsLatest Activity: 7 minutes ago