Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

@ADgaame8 Que pc tienes?? Igual el juego pide unos requisitos,los que os siga yendo mal probad bajar resoluciones y tal,a mi el del segundo video del compañero me ha arreglado el juego totalmente,lo juego con todo en alto a 1080p,pero claro mi pc sobrepasa los requisitos recomendados,los que tengais un pc mas corto de recursos tendreis que probar otras resoluciones ,no hay otra.

Yo tambien tengo la v-sync desactivada en el juego y en la app de nvidia lo dejo todo por defecto y la v-sync activada,id probando combinaciones que cada pc es un mundo.

3 Replies

• ADgaame8's avatar
    ADgaame8
    8 months ago

Hola amigo, tengo 32 gb de ram, 4060 ti y ryzen 7

Juego con todo en bajo y no me va bien el juego, lo mas aceptable es con la solucion del primer video de Jaime, con la segunda he vuelto a tener muchos tirones.

el ultimo GOD OF WAR con todo en ultra me va a 120 fps... por favor

Cualquier ayuda que me podais dar os agradezco

• jaime5565's avatar
    jaime5565
    Seasoned Rookie
    8 months ago

Es que es una * verguenza que tengamos que estar buscando una solución la verdad

• Probé la solución del video de Jaime, y lamentablemente sigue sin funcionarme, desactive sincronización vertical y activé y toqué otras configuraciones y el problema sigue, muchos tirones que hacen que pierda los partidos culpa de eso, tengo una bronca con la gente de EA, no puede ser que ande así después de tres semanas, hagan algo carajo, estoy hinchado las bolas de entrar todos los días a este foro a ver si los de EA dicen que encontraron la solución, y nada, pónganse a laburar que ganan una millonada y el juego anda horrible, vamos muchachos.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,756 PostsLatest Activity: 2 hours ago