Forum Discussion
9 Replies
- jaime55658 months agoSeasoned Rookie
Lo has verificado y cuando has iniciado el juego no te funciona?
Si, adjunto lo que me sale
Desde la configuración del juego, desactive la nueva función «Modificador de tiempo de reacción».
Además, los siguientes pasos ayudaron a los jugadores con el juego anterior a solucionar los problemas de tartamudeo o congelamiento durante el juego:
1. Vaya a Documentos > Electronic Arts y elimine la carpeta FC 25. Recuerde no cambiar la configuración de su vídeo dentro del juego.
2. Si tiene un NVIDIA Graphic Gard, recuerde mantener su controlador actualizado
3. Si puede jugar en Configuración Ultra, siga estos pasos:
- Vaya a Configuración del juego y configure todas las opciones a «Ultra».
Calidad de la escena de corte: velocidad de fotogramas completa
Sincronización V: Activada
Rs dinámico: Desactivado
Otros: Ultra
- Cierre el juego, abra el panel NVIDIA y cambie estos ajustes
Modo de baja latencia: Ultra
Gestión de energía: Máximo rendimiento
V Sync: Rápido
- Vaya a Documentos > Electronic Arts > FC 25;
Abra el archivo fcsetup;
Elimine la última línea sobre la resolución de la pantalla.
Guarde el archivo.Nuevamente, probe TODO lo que mandaron chicos pero nada. Enorme laburo igual, se matan por buscar la mas mínima solución para la gente y los de EA ni pelota nos dan.
Olvídense que este juego recién sea jugable casi a mitad de año que viene.
- D3K4x8 months agoSeasoned Novice
Como me gustaria trabajar en EA, se nota que no hacen nada en todo el dia jaja.
A mí con la configuración de noecaceres me ha mejorado un poco, aunque no llega a quitarse del todo el lag + freeze pero mejora algo. Gracias por cierto, noecaceres.
Hoy probé nuevamente el proceso que habían mencionado de eliminar la carpeta AC, reparar el juego, abrí el juego con la carpeta EA abierta, y ví como se instalaron los 4 archivos, detuve el proceso del juego (lo cerré) y marque los 4 archivos como solo lectura, abrí el juego nuevamente y se arregló, después de haberlo echo unas 3 veces días anteriores, ahora me va bien, les dejo el dato.. vean en Youtube el vídeo de JS17, ahí explica bien el proceso..
Buenas, a mí la carpeta esa de fc 25 no me aparece, donde la puedo buscar?
> @nocheydia1234 escribió: Buenas, a mí la carpeta esa de fc 25 no me aparece, donde la puedo buscar?
Yo la tengo en C:\Users\<usuario>\AppData\Local\EA SPORTS FC 25 , siendo <usuario> el usuario de inicio de sesión de mi pc.
Un saludo
Basi.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago