Forum Discussion
39 Replies
El detalle que ya la estaba ejecutando incluso vi el video de zinedine donde explica lo de FC IQ, y despues del video me lanzo esa imagen.
Ya es 20 y sigue igual
yo sigo con el mismo problema, me aparecio recien y solo me mostro la intro
A mí me saco después del video con zidane.
- @NMX-ALEX-RIP ME PASO LO MISMO
Mismo problema
- Yo estoy igual. Desde anoche con el cartelito de que el tiempo de prueba ha expirado y ni he podido encenderlo. Bien empezamos.
- @NMX-ALEX-RIP Me pasó lo mismo
- Areo1710 months agoSeasoned Rookie@Dimitri88Vegas Pues ahora mismo sigue sin estar disponible, tengo GP Ultimate y comprada la versión estándar y al querer abrir la prueba, inicia el juego, vídeo de Zidane, se conecta el perfil a EA, te dice bienvenido y demás historias, y cuando debe aparecer el menú, pantallazo de se acabó la prueba. Y si lo vuelves a intentar, igual resultado, inicia el juego, se conecta el perfil y se acabó.
pero esto es una estafa,Como se puede hablar con EA aunque lo ya abran hecho mucha gente supongo
No sale ya para hablar con gente de EA, como siempre EA liandola desde el dia 1
Las 18.30 hora española y sigue igual. Son penosos y ni se puede hablar con ellos ni por chat ni por teléfono
Sigue igual , alguna novedad?
Ami lo mismo me compre el ea play para jugar las 10 horas i ya se me gastaron pone
Otro mas aqui
- ivann_bacalao10 months agoRising Novice
Os ha funcionado la solucion que ha dado Ea? Pq a mi me sigue poniendo lo mismo
- Cual solución???? Yo sigo con el mismo problema
https://trello.com/c/THAQoXcZ supuestamente aqui estan los pasos para arreglar el problema pero a mi no me sirvio
- ivann_bacalao10 months agoRising Novice
La han puesto en twitter, es iniciar la prueba desconectarte del wifi ir al juego darle a avanzar conectarte otra vez al wifi y supuestamente va, pero a mucha gente le sigue sin ir
- ivann_bacalao10 months agoRising Novice@SebaMr7 a mi tampoco
- Tampoco me funciona siguiendo esos pasos. Me sigue devolviendo el mismo error
- Ahí me funcionó. Lo que hice fue:
Abrir el juego, seleccionar el modo de prueba.
Entrar a la config de la xbox y desconectar. Desde ahì solo apretar el botòn B para volver al juego (no apretar el simbolo X ni seleccionarlo desde el menú).
Apretar A hasta que muestre el mensaje de que necesitas estar conectado.
Apretar el simbolo de la X y volver a la configuración y conectar internet.
Nuevamente en este punto solo apretar B hasta que vuelva al juego y se muestre de nuevo la pantalla del FC con el mensaje de error de conexion.
Apretar el A y conectar nuevamente.
Ahí funcionó.
Espero les sirva! - ivann_bacalao10 months agoRising Novice@xNASC12 bueno al menos puedes disfrutarlo, a mi haciendo eses pasos me pone q adquiera el juego, y yo el juego ya lo tengo comprado con reserva asi que nada
Ya me funciono bro muchas gracias
Ya no me deja jugarlo, otra vez me sale el mismo error aun que haga la solucion que habia funcionado
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago