Forum Discussion

Re: Fc 25 en PC se cierra

probaste sacando la superposición en el  juego desde la app de ea? el año pasado se arreglaba con esto que se cerraba, nc si funcionara en este. pero por las dudas 

6 Replies

• @xPelado10  ha escrito:

probaste sacando la superposición en el  juego desde la app de ea? el año pasado se arreglaba con esto que se cerraba, nc si funcionara en este. pero por las dudas 

Lo he probado y nada, se sigue cerrando al poco rato de entrar al juego y conectarse a los servidores de EA, esta actualización era de ultimate team por lo que he leido y nuestro problema es directamente el juego…

pinta muy mal la verdad, no entiendo como puede pasar esto, el fc24 iba como un tiro.

• @Juaco1995 A mi me pasa también en modo carrera, estás jugando tranquilamente el partido y de repente PUM, crashea el driver de la gráfica y te cierra el juego. De hecho es que se te cierra hasta el EA APP.

Yo la verdad es que no entiendo como funciona Electronic Arts, porque es que todos los años estamos con los mismos * problemas y no lo solucionan, son un puñetero caos.

Como el FIFA 2K25 de 2K Games salga decente ya pueden ponerse las pilas en Electronic Arts o se les va a ir todo dios. Porque ya cansa gastarse 70 pavos en un juego para no poder jugarlo por los bugs y fallos de código que tiene el propio juego. Si no tienes el juego listo no lo saques a la venta.
  • MaguegoIsla's avatar
    MaguegoIsla
    Rising Newcomer
    9 months ago

yo cada vez que entro al ultimate team se me cierra el juego, no se que hacer de verdad

• OkompanyYT's avatar
    OkompanyYT
    9 months ago

Hola a todos, tengo la solución al cierre del juego lastima que EA contrate gente mediocre que no sabe como ayudarnos cuando tenemos un problema de estos....

Lo que debes hacer es desactivar los gráficos integrados de la tarjeta madre (Board), ya con esto vuelves a entrar al juego y verás como ya no se cierra.

Espero les pueda ayudar, cualquier inquietud me pueden escribir y les ayudo en lo que mas pueda....

• Dhg977's avatar
    Dhg977
    7 months ago

Como has desactivado los gráficos madre? Gracias 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,678 PostsLatest Activity: 44 minutes ago