Forum Discussion
13 Replies
Si también tengo el mismo problema ojalá lo parchen
He encontado la solucion desactivar steam input y reiniciar el mando (creditos a un jugador guiri)
Amigo, a que te refieres? tipo se hacer lo de steam input pero, que mando tienes? lo haces desde big picture? como????
Tienes Discord? lo he intentado y a pesar de que mejoró un poco, por ejemplo el botón A sigue estando mal
estas en lo correcto
pero si dejo el steam imput desactivado el juego no reconoce el mando de ps4
juego con mando de Switch y con el ea fc 24 me iba perfecto con steam pero ahora no se que pasa
Pudiste solucionar bro?
- @Esemecu El cursor de arriba ahora es el r2 y el r2 no funciona para nada y ni se puede hablar con servicio tecnico
- @Esemecu pero como encuentro Steam? en ps5?
Cómo salvaste el viernes de los pibes. Gracias
Cómo se desactiva eso? No se lo que es
Buenas desde el inicio del juego EA FC 25 ULTIMATE EDITION, el mando que utilizo que es un Nacon compatible de PS4 y Pc, el mando deja de funcionar 1 minuto en medio del partido sigue saliendo que esta conectado pero no funciona ningún botón. A veces se queda pillado y va el jugador hacia un lado todo el rato sin poder hacer nada. Luego ya vuelve a funcionar pero claro como entenderéis es difícil ganar un partido si durante un minuto no puedes jugar, entiendo que en ea sports no trabaja la gente más lista del mundo, se podría decir incluso que tienen algo de retraso. Pero yo creo que un mes después debería estar solucionado después de tener que gastar 100 euros en el juego me gustaría poder jugar. Un saludo.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago